Jueves por la tarde
Ya era hora del partido de fútbol de la primaria de south park.
Todos estabas cambiando sus uniformes.
Craig se quedo de ultimo en los vestidores, pensando si salir a jugar o ignorar a todos.
-no creo que a alguien le importe-dijo mientras se ponía su caja.
.
.
.El partido comenzó!
Los chicos corrían y hacían jugadas, en eso el equipo contrario obtuvo el balón y disparo a la portería. Cartman qué se encontraba como portero, al tener la caja no se dio cuenta de nada.- qué mierda culon?! Ponte a jugar - grito kyle algo enojado - y quítate esa estupida caja!
Cartman: oh claro es muy fácil para ti, pedirme que lidie con mi ansiedad sin la caja, no sabes lo difícil que es mi vida judío! - dijo mientras levantaba su caja para ver al Pelirrojo.
Kyle: necesitamos otro portero, por favor
Cartman: qué?! Crees que no debería jugar solo por que tengo ansiedad? La personas con ansiedad también queremos tener una vida normal sabias, no es así craig? — dijo con un tono indignado
Los demás voltearon a ver a craig que se encontraba en la banca con su caja puesta.
.
.
.Narra tweek
No se que esta pasando.
Por obvias razones perdimos el partido, la mayoría le hecho la culpa a craig y a cartman, pero stan y yo evitamos que los golpearas.
Al final del partido me acerque a craig para hablar.—cra-craig estas bien? - me puse de cuclillas frente de donde estaba sentado para poder ver un poco su rostro, aun así no lograba ver sus ojos - si quieres puedo pedir el día en el trabajo agh! Así te ayudo con tu ansiedad.
-...
-craig?
Solo escuchaba el ruido de el tecleando algo en su celular.
-si no quieres hablar, te parece si te acompaño a tu casa?
—...
-esta bien - tweek tomo la mano de su novio y empezó a caminar en dirección a la casa de craig.
Tweek: hable con mi mamá sobre quedarme en tu casa mañana, dijo que esta bien, pero si quiero que mi papá me de permiso debes decirle tu agh! De otra manera solo me dirá que voy después del trabajo y-y luego cu-cuando termine mi turno dirá que ya es muy tarde para salir!! Ahh!! Odio que haga eso
Craig:...
Durante todo el camino a casa de craig, tweek le hablo de varios temas esperando que craig se animará a hablar con el, pero simplemente no pasó.
Tweek: nos vemos mañana craig, te mandare mensaje para que me recojas temprano
Como en todo el camino no hubo respuesta
Tweek: adiós - y empezó a caminar hacia el café de sus papás
Craig después de un rato de estar parado frente a su casa, entro, subió las escaleras y entro a su cuarto para seguir en su celular.
ESTÁS LEYENDO
no molestar\CREEK
Любовные романыCraig consigue una buddabox con tal de tener su espacio Tweek no sabe que hizo mal para que craig ya no quiera hablar con el. Con la llegada del niño nuevo puede que la pareja vuelva a juntarse o se termine quebrando. O tal vez un francés llegue a d...