Jueves
Narra tweek
Me desperté por mi alarma, aunque realmente no dormí mucho, los malditos gnomos se robaron mis calzones de nuevo.
Me bañe y vestí para ir a la escuela, baje a desayunar rápido y a llenar mi termo de café.
-buenos días cielo-dijo mi madre apenas entre a la cocina - ya esta tu almuerzo y desayuno listo, hoy vendrá craig por ti?
- nhg! no - dije mientras me sentaba y comenzaba a comer.
-esta bien, te llevaré yo entonces - dijo mi mamá mientras me pasaba una taza de café y ponía mi termo en mi mochila.
.
.
.
Una vez en la escuela me puse a buscar a mis amigos y a mi novio..
.
Mi novio, se sentía tan bien decir eso. Aun no puedo creer que por las imágenes yaoi terminará en una relación con craig. Si bien habíamos hablado antes no es nada comparado a nuestra relación actual.Se que craig dijo que finjamos, qué esto es falso y solo lo hacemos por el bien del pueblo, pero diooos no puedo ser más feliz! digo quien no sería feliz si tu crush se ve en la obligación de salir contigo.
Estoy seguro de que solo es cuestión de tiempo para que craig deje de verlo como algo forzado y lo vea como algo lindo, justo como lo veo yo.
Y si vuelve a intentar romper conmigo solo tengo que dejarlo de nuevo como el malo y volverá a mi por "el bien del pueblo".
Se que probablemente pensarán "Dios tweek qué manera más egoísta de pensar, craig tiene derecho de enamorarse de quien el quiera" y yo digo váyanse a la mierda!
Yo también tengo derecho a amar y se que amo a craig, al craig qué duerme conmigo cuando tengo pesadillas, al qué abrocha mi camisa cuando yo no puedo, el qué se inventa escusas para que yo pueda salir de mi trabajo y pasar tiempo con el. Si hacer eso no significa que me ama, entonces no se que es!
Seguí caminando hasta que por fin llegué al salón, vi a token, jimmy, kenny, stan y clyde pero no a mi novio, lo cual es raro porque normalmente es el primero en llegar, LOS NOMOS LO HABRÁN SECUESTRADO?!
Malditos!! Les enseñaré a no meterse con mi tigre si es así
Saque mi celular y le mande mensaje a craig
Chat
Tigre ❤️😽
CRAIG!!! LOS NOMOS VOLVIERON!
PUEDO IR A TU CASA?!!HOY
Buenos días craig!
Donde estas?Que raro, ni siquiera vio mi mensaje de ayer.
Guarde mi celular y me acerque a mis amigos.
-hola Chi-chicos- dije temblando un poco, necesito un café.
-hola tweek - saludo token - has visto a craig? Siento raro que no llegara primero
-no! Ya le mande mensaje pero no me a respondido! Ni siquiera los que le mande ayer - conteste nervios
Clyde: a mi me acaba de decir que ya viene en camino, solo se quedo dormido - dijo mientras veía su celular
Token:oh entonces no hay de que preocuparse - dijo quitándole seriedad al asunto
.
.
.
CLARO QUE HAY DE QUE PREOCUPARSE?!
ESTÁS LEYENDO
no molestar\CREEK
RomanceCraig consigue una buddabox con tal de tener su espacio Tweek no sabe que hizo mal para que craig ya no quiera hablar con el. Con la llegada del niño nuevo puede que la pareja vuelva a juntarse o se termine quebrando. O tal vez un francés llegue a d...