14.

1.5K 105 42
                                    

Narra tweek

Estoy arreglandome para la fiesta de token, me puse un suéter negro con dibujos de gatitos y unos pantalones deslavados algo sueltos.

Mi papá me llamó para ya irnos, fui a la cocina por los cupcakes, me subí al carro y fuimos para allá.

Richard: recuerda, si te quieres ir

-te mando mensaje

Richard: si estas en una situación incomoda o te da un ataque de ansiedad

-te marco

Richard: no contestare la llamada, solo iré directo a sacarte de ahí, okey?

-si papá

Se estacionó frente al portón de token, llamamos al portero para que abrirá.

Richard: cuidate, nos vemos al rato

-adiós papá - le di un beso en la mejilla y baje del carro.

Camine por los jardines de token, Dios como quisiera vivir aquí, toque el timbre y espere a que me abrirá.

Token abrió la puerta- tweek!
Que bueno que viniste, pasa - se hizo a un lado y entre - llegas temprano, casi no ha llegado nadie, tampoco planeo qué llegue mucha gente es más una reunión que una fiesta ahora que lo pienso

Nos dirigimos hacia el sótano de token, recuerdo cuando hacíamos las reuniones de superheroes aquí, al entrar vi a kenny, henrietta, bebe, clyde y Butters.

Deje los cupcakes en una mesa donde había botanas y me sente al lado de kenny. Platicamos un rato hasta que Butters sugirió jugar en la nintendo de token.

Esto está siendo divertido, tal vez me preocupe de más.

.
.
.

Okey esto se lleno más de lo que creí, de estar en el sótano de token jugando smash bros, ahora estamos en el patio de atrás porque empezó a llegar mucha gente que ya no cabían en el sótano.
Al inicio no me sentía tan mal, estaba con kenny, Butters, stan y cartman. Pero en un momento kenny se fue para estar con henrietta, Butters también con un chico de pelo negro, qué despues los volví a ver besándose en el baño y stan y cartman ni siquiera buscaron un lugar apartado, se comenzaron a besar a un lado mio.

Esto es incómodo.

Me aleje de ellos para darles su espacio, mala idea ya qué casi no conozco a nadie más, el ruido me esta estresando.

Decidí entrar a la casa, aquí hay menos gente, me senté en uno de los sillones de la sala cerca de la entrada, era un sillón de 3 lugares, creo que voy a quedarme aquí un rato.

Alguien se sentó en el otro extremo del sillón, voltee y vi a clyde sentado, así que lo salude.

-hola clyde - el me miró un rato, se ve más serio de lo normal, después de eso sonrió.

Clyde: hola tweek! Que haces aquí?

—yo estoy intentando calmarme un poco, los grandes grupos de personas no son lo mio, tu que haces?

Clyde: espero a craig, sabes si no te gusta el ambiente deberías irte,no creo que a alguien le moleste, tampoco creo que les importe - dijo riendo.

-no te preocupes clyde, estoy bien

Clyde: claro... - volteo a ver su celular - oye puedo preguntarte algo?

—si claro

Clyde: a ti te gusta craig? Digo se que el noviazgo fue una farsa, pero el te gusta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no molestar\CREEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora