Viernes
Narra tweek
Me desperté algo preocupado, ayer ya no pude hablar con craig, decidí mandarle mensaje para que no se le olvidara qué hoy íbamos a ir juntos ala escuela.
Tigre ❤️😽
Buenos días craig!
Hoy vendrás por mi, verdad?No recibí respuesta, pero decidí bañarme en lo que contestaba.
Como iba a tener una cita, creí que sería bueno vestirme diferente, tal vez así por fin craig y yo nos demos nuestro primer beso.
No pude evitar soltar un grito de emoción por pensar en ello.
Me puse un suéter que me regalo mi papá con el logo de tweek bros y un short negro corto para lucir más mis piernas, también me puse calcetas largas junto a unos converse.
(la imagen no me pertenece, créditos a su respectivo autor)
Cuando por fin estuve listo baje a la cocina para desayunar y esperar a craig.
-buenos días cielo, quieres un café-me saludo mi mamá mientras me servía un plato de pan con mantequilla y un huevo estrellado.
-si gracias mamá-dije sonriente
-te arreglaste más de lo normal, algo en especial? —pregunto mi padre que estaba sentado frente a mi tomando una taza de café
Pensé en decirle lo de la salida con craig, pero creo que es mejor que el se lo diga cuando llegue.
-nada en especial, solo craig vendrá a recogerme - conteste mientras recibía la taza qué me daba mi mamá.
-aww nuestro hijito gay se arreglo para su novio-dijo mi papá mientras sacaba un billete de 20 dolares y me lo daba - estoy orgulloso de mi hijo gay, ten toma este dinero
Obviamente lo tome, solo un idiota rechazaría dinero gratis, además podría comprar algo para craig con eso, tal vez algún traje para stripe.
Terminé de desayunar y cheque si tenía un mensaje de craig.
.
.
Nada.Ni siquiera los a visto.
-se habrá quedado dormido?
Intente no desesperarme, a quien engaño, entre en pánico.
PORQUE NO ME CONTESTA? LE HABRÁ PASADO ALGO?
Los gnomos? Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
no molestar\CREEK
Storie d'amoreCraig consigue una buddabox con tal de tener su espacio Tweek no sabe que hizo mal para que craig ya no quiera hablar con el. Con la llegada del niño nuevo puede que la pareja vuelva a juntarse o se termine quebrando. O tal vez un francés llegue a d...