Narra craig
.
.
.
Enserio dijo eso?
Besarnos, no me agrada la idea. Digo no niego que tweek es lindo, su cabello rubio, sus ojos brillantes y sus labios, bueno nunca les había prestado atención pero son lindos, aunque algo pálidos.
No quiero darle importancia, así que voy a tomarlo como broma. Me reí un poco y tome de mi maleta.
Creo que ya hicimos suficiente, vi a varios de la escuela aquí, entre ellos kyle con su familia, así que estoy seguro de que el chisme se correrá rápido, no es por nada pero se lo chismoso qué puede ser kyle.
Como sea, terminamos las malteadas y lo que quedaba de papas y nos fuimos de ahí, en las demás tiendas que había al rededor vi una de regalos.
-espera aquí tweek, vuelvo rápido.Entre a la tienda y compre un peluche de dinosaurio.
Se que a tweek le encantan, una vez en su casa me mostró toda su colección de libros de dinosaurios, aproveche que aún tenía mi mochila de la escuela y lo guarde ahí, planeo dárselo cuando lleguemos a su casa. Salí de la tienda, para mi suerte tweek no se movió de donde le dije.
-ya volví honey, vamos a tu casa - tome su mano y empezamos a caminar.
En el camino no hablamos mucho, solo cosas como cuando sale otro capítulo de red racer o el como a tweek se le complica la tarea de matemáticas.
Una vez en frente de la puerta decidí dárselo.
-oye tweek, dije que te compensaría lo de esta mañana, así que ten -dije sacando el dinosaurio y poniéndolo frente a el - se que no soy el más romántico, ni el más atento pero realmente quiero hacer este problema lo más agradable para nosotros, qué no sea una situación incomoda el fingir ser novios.El solo sonrió, pero se veía algo triste. Tomo el dinosaurio y lo abrazo.
-gracias craig-hizo una pausa como pensando algo, se acercó más a mi y junto nuestros labios, un pico, apenas un pequeño roce. Vi como al separarse su cara estaba roja.-qué - antes de que preguntara algo me interrumpió.
-los vecinos nos están viendo - empezó a caminar a la puerta de su casa - adiós craig
Abrió la puerta y entro, ya no me voltio a ver, solo entro y cerró la puerta tras de el.
-eso fue raro-dije mientras tocaba mis labios con mi mano.
-espero no se repita.-wooow tu enserio no lo amas - hablo alguien atrás de mi, me voltee y vi que era el inútil de stan marsh
-qué mierda haces espiando?
Stan: oh nada, solo sacaba la basura, por si lo olvidas mi mamá y los tweek son vecinos.
-como sea pierdete - dije mientras le sacaba el dedo medio
ESTÁS LEYENDO
no molestar\CREEK
RomantizmCraig consigue una buddabox con tal de tener su espacio Tweek no sabe que hizo mal para que craig ya no quiera hablar con el. Con la llegada del niño nuevo puede que la pareja vuelva a juntarse o se termine quebrando. O tal vez un francés llegue a d...