Miércoles
Era un día común para los estándares de south park, un chico de pelo negro se encontraba tranquilo en el baño sin molestar a nadie, hasta que sintió como alguien se acercaba demasiado para su gusto, digo ¿qué no se sabe la regla del mingitorio vacío?
Craig: pero que mierda?! - voltea un poco para atrás para darse cuenta de quien se le estaba pegando tanto era Eric cartman, qué por alguna razón tenía una extraña caja en la cabeza- qué demonios idiota?! Quítate! Además porque traes una pita caja en la cabeza.
En ese momento Eric se quito su caja.
-oh solo eres tu craig lo siento - dijo sin darle gran importancia - esta caja? Es una maravilla viejo, te ayuda a aislarte de todo para controlar la ansiedad, nunca has querido eso craig? Ya sabes, olvidar a él mundo, dejar atrás conversaciones no deseadas.En ese momento lo primero que vino a la mente de craig fue su novio y se sintió algo mal por ello.
Narra craig
Mierda realmente acabo de pensar en tweek como algo no deseado? Si bien nuestra relación es solo algo fingido, eso no quiere decir que no tenga cierto aprecio por el rubio.
Pero diooos, pareciera que cada día necesita más de mi atención. "craig no puedo dormir en mi casa! los gnomos vienen por mi!!" "craig!! COREA DEL NORTE VA A ATACARNOS!!" "Craig mis papás me exigen mucho en la cafetería" "craig me puedes abotonar la camisa?!? Mis tics no me dejan!"
-bueno debo admitir que últimamente tweek parece querer toda mi atención-por fin le conteste al gordo, pero cuando voltee a verlo me di cuenta que traía su caja de nuevo. Decidí no prestarle atención, lavar mis manos y salir de ahí.
Antes de regresar al salón decidí caminar por el pasillo un rato.
Realmente era tan buena esa caja? Digo solo parece una estúpida caja. Pero no pierdo nada probándola, no? Total si no me gusta puedo tirarla.
Decidí buscar en mi celular la caja que tenía cartman y pedir una antes de entrar al salón.
.
.
.Narro yo
Ya era ha hora de salida de la escuela de south park, el team craig se encontraba caminando por los pasillos para ir cada uno a sus respectivas casas.
Clyde: tienen planes para hoy? - pregunto al aire el amante de los tacos - mi jefe me compró un nuevo video juego, podemos ir a mi casa y probarlo un rato.
Tweek:ahg! No se si pueda! Tendría que faltar al trabajo ¿¡qué tal si por faltar mis padres me venden al gobierno?!! Ahhh!! - dijo el chico nervioso mientras empezaba a pensar en mil y un escenarios de lo que pasaría solo por faltar un día.
Token: viejo cálmate, ya iras otro dia- dijo intentando que tweek bajara el volumen de su voz- no tengo nada que hacer, así que creo que puedo ir a tu casa clyde
Mientras token hablaba con clyde, tweek solo temblaba y sujetaba fuerte la mano de craig, el del gorro azul por si parte seguía perdido en sus pensamientos acerca de la caja.Clyde: oye craig, tu iras no? - dijo despertando un poco a craig de sus pensamientos
Craig:no-dijo sin verlo mientras llegaban a la entrada de la escuela-iré a dejar a tweek a la cafetería, no iré si el no va.
Y sin decir más empezó a caminar junto a tweek hacia el trabajo del rubio.
Clyde solo rodeo los ojo
- ni siquiera se despidió bien - dijo en voz baja para caminar junto a jimmy y a token hacia su casa.
.
.
.
.
.
.
Narra craigIba caminando junto a tweek de la mano, el me hablaba de los problemas que tenía con su papá.
Tweek: gha!! entonces, mi papá dijo que de-debía tener todas mis citas contigo en el café, Pero yo no quiero!! Es mucha presión qué-qué todos los clientes nos estén viendo!!!
Dijo mientras estiraba su cabello, yo tome su mano para evitar que se hiciera daño
Craig:calmate cariño - dije sujetando sus manos-sabes que si tienes problemas puedes decir que te invite a mi casa y te quedas ahí a descansar.
Tweek: si creo que podría funcionar - dijo mientras tenía algunos tics- crees que el viernes puedas sacarme del trabajo? Mis papás no me dejaran salir a menos de que tu les digas.
Y aqui vamos otra vez, se que sus padres son estrictos pero, enserio tengo que hacerlo todo por el.
Craig: claro honey, el viernes te recogeré antes de ir a la escuela así puedo hablar con tus papás desde temprano.
Le sonreí para que se calmara y el me sonrió de vuelta.
.
.
.
Después de dejar a tweek camine a mi casa, cuando llegue me di cuenta que había un paquete en la entrada.Craig: budda box? — leí la marca que venía en la caja — llego más rápido de lo que pensé.
Tome la caja y entre, no escuche ruido así que supuse que no había nadie, subí a mi cuarto para ver la caja.
Abri el paquete, saque la caja
Y una tarjeta que venía también.
Craig:encuentra la calma y la paz, con nuestra ayuda liverate de la ansiedadLa configure para que se conectará a mi celular y me la puse en la cabeza.
La prendí, pare e ser que amplia tu pantalla, además puedes ver varias cosas al mismo tiempo, pe pregunto si podré ver videos de stripe mientras estoy en Twitter, Si se puede!!
También me deja abrir instegram.
En eso me salto una notificación de un mensaje de tweek. Ahora que lo pienso si esto es para librarme un poco de tweek no tiene sentido que me lleguen sus mensajes...Debería bloquearlo?
No probablemente se enoje, además que tal si enserio me necesita, podría silenciarlo solo mientras use la caja, cuando me la quite volveré a activar sus notificaciones, qué listo qué soy.
.
.Desea silenciar a "honey" no podrá recibir notificaciones de los mensajes ni llamadas
Aceptar
ESTÁS LEYENDO
no molestar\CREEK
RomanceCraig consigue una buddabox con tal de tener su espacio Tweek no sabe que hizo mal para que craig ya no quiera hablar con el. Con la llegada del niño nuevo puede que la pareja vuelva a juntarse o se termine quebrando. O tal vez un francés llegue a d...