Narra Wendy
Melissa: ¿y él quién es?. Me señala a un hombre.
Me quedé algo confundida por su pregunta, entonces tomé la fotografía, y miré a quien señalaba, al ver a esa persona una pequeña pero a la vez triste sonrisa se dibujó en mi rostro.
Wendy: es mi papá. Contesto a su pregunta.
Melissa: ¡¿tu papá?!. Dice sorprendida.- ¿lo dices enserio?.
Wendy: sí. Le regreso la fotografía.- es la única foto que tenemos, además de ser la única manera de hacernos una idea de cómo era él. Miro el suelo.
Melissa: eso quiere decir... ¿Qué jamás lo conocieron?. Me mira.
Wendy: la verdad que no. Niego.
Melissa: ¿y tu mamá acaso no les habló sobre el tema?. Dice curiosa.
Wendy: mis abuelos se lo tenían prohibido. Suspiro.- para ellos era cómo un tabú que mi mamá hablase del hombre que fue nuestro papá y nunca supimos el motivo del porque para que hicieran eso. Digo triste.A raíz de esa conversación muchos recuerdos venían a mi cabeza, pero no eran muy bueno que digamos...
*Flashback*
Estaba en la sala terminando de hacer un dibujo para mi mami, ella estaba leyendo un libro en uno de los sillones, así que en cuanto acabé me levanté y fui a su lado para mostrárselo.
Wendy: ¡mami! ¡mami!. Llego corriendo.
Allison: ¿qué pasa, Wendy?. Me mira curiosa.
Wendy: mira. Le muestro mi dibujo.
Allison: ¡oh!. Dice sorprendida.- ¿lo hiciste para mí?. Lo toma.
Wendy: shi. Afirmo.- ¿te gustó?. La miro ansiosa por su respuesta.
Allison: me encantó mi amor, gracias. Sonríe y luego me toma en sus brazos.- es un dibujo muy bonito. Acaricia mi cabeza.- en cuanto llegue tu hermana de la escuela vamos las tres por un helado ¿te parece?.
Wendy: ¡shiii helado!. Digo feliz.Miré a mi mami sonreír, pero en eso llegó mi nana y nos miro.
Wendy: ¡nana!. Levanto los brazos feliz.
Allison: ¿qué quieres, mamá?. La mira seria.
Natalia: te llaman por teléfono, dicen que es importante. Le habla fríamente.
Allison: bien, enseguida voy. Me baja con cuidado.- ahora regreso mi amor. Miro cómo se va de la sala.Después de que mami se fuera miré a mi nana, tal vez le guste el dibujo que hice así que me acerqué.
Wendy: nana, mira el dibujo que hice para mami. Se lo enseño y lo toma.
Natalia: ¡vaya! ¿enserio lo hiciste tú?. Dice sarcásticamente.
Wendy: shi, somos yo, Malitza, mami y papi. Sonrío.
Natalia: oh ternurita. Se ríe.- pero sabes pequeña Wendy, no deberias desperdiciar papel ni mucho menos tiempo en algo que tú destruiste. Dice con cierta malicia.
Wendy: ¿qué?...
Natalia: deja de soñar que tendrás un familia unida. Empieza a romper el dibujo.- por tu culpa eso jamás sucederá. Tira los restos de papel.Miré como mi nana rompió el dibujo que le hice a mami, no entendía porque lo hizo, pero me puse muy triste al verlo hecho pedacitos en el suelo, tanto que me puse a llorar.
Allison: ya regresé. Llega de nuevo a la sala.- ¡Wendy!. Dice mientras corre a mi lado.- ¿Qué pasó, hija? ¿Por qué lloras?. Dice preocupada.
Wendy: nana lompio mi dibujo. Digo llorando.
Allison: ¿qué?... ¿Mamá?. La voltea a ver molesta.
Natalia: es obvio que está mintiendo, yo no haría tal cosa...
Wendy: ¡¡YO NO MIENTO!!. Le grito.
ESTÁS LEYENDO
Querido Señor
FanfictionSe prohíbe la copia parcial o completa de esta obra. ¡ADVERTENCIA! ⚠ La historia podrá contener escenas +18, lenguaje vulgar y erótico además escenas de violencia. (Leer bajo su propia responsabilidad).