Capitulo 1 : Conociendo a una Diosa y el inicio de una nueva Aventura.

1.5K 82 97
                                    

_Luego de 1 año desde la derrota de Maltruant y del viaje por el universo que tuvo Ben con Rook, Kevin, Gwen y el Abuelo Max. Ahora Ben Tennyson de 17 años de edad a esto muy aburrido ya que no habia nada nuevo en Bellwood desde, la derrota de Maltruant y su viaje por el univeso. Solo había crimenes comunes de robos de ladrones humanos e alienigenas y sus villanos tipicos como en el Dr. Animo, Zomboso, los Vengers y un etc. Pero son cosas que los plomeros se las pueden arreglar o los policias de la cuidad, pero aun así Ben se las arregla para divertirse en Bellwood, peleando contra sus villanos o pasar el tiempo con sus amigos Rook, Kevin y su prima Gwen. Oh también entrenando en la base de los plomeros a petición de su Abuelo Max y su amigo Rook, algo que lo ayudo en su estado fisico y sus reflejos, en peleas tanto en su forma humana y sus transformaciones.

_Pero todo eso cambiara por un viejo amigo y una Diosa que conocera más adelante.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

¡Omnisuba!

Hoy Presentamos: Conociendo a un Diosa y el inicio de una Aventura.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

_ Ahora nuestro Héroe, se encuentra sentado en una silla de madera en una sala oscura, con pisos a cuadros de blanco y negro, el lugar parecia al magico, y al frente de Ben habia un tipo de silla o trono blanco, que a su lado habia una cajonera blaca.

_Ben vestia con su playera negra que tiene una linea verde en el medio con un 10 blanco y lineas verdes en las mangas cortas de su playera, con sus pantalones marrones con bolsillos en las rodillas, con sus tennis verdes e blancos y teniendo puest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Ben vestia con su playera negra que tiene una linea verde en el medio con un 10 blanco y lineas verdes en las mangas cortas de su playera, con sus pantalones marrones con bolsillos en las rodillas, con sus tennis verdes e blancos y teniendo puesto su sudare blaca con lineas verdes, con el numero 10 de color verde en la izquirada, los bolsillos de lo color verde, al igual que su cierre, y teniendo el Omnitrix en su muñeca izquierda. Su altura es de 1,76 m

 Su altura es de 1,76 m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ben: Ahi mi cabeza. -Lo dijo mientras se tocaria la cabeza viendo su alredor.

-Ben: En donde estoy y porque todo esta oscuro, y los más importante como llegue aqui, mmm... - Ben empienza a pensar de lo ultimo que hizo antes de llegar alli.

Omnisuba: ¡Ben 10 en esta maravillosa aventura!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora