1 dia han pasado desde que Ben vino a ese mundo, ahora vive en cuarto economico de la cuidad, gracias a que Luna le aconsejo un lugar donde vivir.
_Ahora Ben con una vestimenta diferente para bajar las miradas de la gente de la cuidad, se encuentra caminando en el gremio de aventureros para empezar su primera misión, pero aun así las chicas del gremio lo mirarian por lo apuesto que se puso, pero seguiria su camino.
_ Este dibujo fue hecho por mi y por un amigo Luis Ángel FH, @Frankluis3002, gracias amigo por el rediseño te quedo exelente. Si se pregunta, si Ben va usar esa ropa en todo el fic pues no es asi ya que Ben se compro más ropa un par con el diseño que vemos en el dibujo pero con colores diferentes, pero tendra más ropa uno por sus nuevas transformaciones y otra por la aventura que Ben estubo en el pueblo de los demonios carmesi y tal vez cuando estuvo en Arcan Retia (no se si se escribe así)
-Ben: (Bueno ahora tengo que elegir mi primera misión, oh formar o unirme a un grupo ahora que ya termine de instalarme en este mundo y de comprarme ropa nueva para bajar las sopechas, y las miradas de los cuidadanos de aquí. ¿Pero me pregunto que tipos de misiones habra en el tablero de misiones y también habra un afiche de reclutamiento en el gremio?) -Lo dijo en sus pensamientos, pero en eso el Omnitrix hablaria debajo de su manga izquierda.
-Omnitrix: Se a encontrado la forma de vida de ayer en la area, se empezara el analisis de ADN, para obtener el codigo de la forma de vida.
_Ben al escuchar eso recordaria cuando llego a ese mundo que el Omnitrix habia encontrado una nueva forma de vida y se iria a un ricon alejado para hablar empribado con el Omnitrix.
-Ben: Oye Omnitrix puedes seguir con tu analisis, pero en silencion y puedes avisarme cuando estemos en un lugar más privado, cuando ya tengas la forma de vida en el catalago de transformacion.
-Omnitrix: Orden cumplida, el analisis de ADN se esa forma de vida se ara en silención y se avisara en un lugar más privado de la nueva forma en catalago de transformación. -Lo dice con voz femenina y algo robotica.
-Ben: Bien, sera mejor que siga en mi camino.
_En eso Ben llego al tablero de misiones y veria todos carteles pero veria uno en especial que llamo su atención y lo empezaria a leer.
ESTÁS LEYENDO
Omnisuba: ¡Ben 10 en esta maravillosa aventura!
Fanfiction_Nuestro heroe Ben Tennyson, se va embarcar en una nueva aventura, donde viajara a un mundo de fantasia para librarlo de una tal Rey Demonio, pero no lo ara solo porque en esta mision lo acompañaran, un aventurero hikikomori, una diosa inutil, una a...