_En la noche en el gremio de Axel se encuentran Ben e Kazuma sentados en una sillas de una mesa con Darkness que esta parada al lado de Kazuma.
-Darkness: Me llamo Darkness y soy considerada una paladin. Por favor permiteme...*respidando agitadamente*... entrar a tu...tu... permiteme entrar a tu grupo. Lo dice con una voz erotica y con un le ve sonrojo.
-Kazuma: Ahh Pues yo... -Lo dice avergozando por ver a Darkness con esa acitutd, para luego Darkness lo interrumpa sujetando su brazo derecho sin previo aviso.
-Darkeness: Esas chicas viscosas eran tus aliadas ¿no?, dime ¿que hicieron para terminar as?i y tu eres el chico que intento protegerlas de el ¿verdad? -Lo dice estando muy serca de la cara de Kazuma prenguntandole de Aqua y Megumin con la baba del sapo, y luego le pregunto a Ben de que si fue el quien intentaba de proteger a las dos chicas de Kazuma.
-Ben: Más bien intentaba que el lider de mi grupo y mi compañera, no salieran lastimados por su pequeña dicusión. -Lo dice refiriendoce a Kazuma y a Megumin cuando estaban forcejando.
_Pero Darkness no lo escucharia bien, ya que su mente estaba pensando en cosas pervertidas de como fueron tratados por Kazuma.
-Kazuma: Ah... Bueno de las chicas viscosas paso cuando se las tragaron dos sapos gigantes y de lo de Ben fue un accidente que lo golpeara en la cara. -Lo dice recordando de como fueron tragadas Aqua e Megumin y cuando golpeo por accidente a Ben.
-Darkness: ¡¿Que?!... Es peor de lo que pense. -Lo dice con asombro para luego pensar.
-Ben: (Pobre Kazuma, que suerte tengo de no ser el lider del grupo porque sino tendria a esa chica en mi cara, no digo que no me agrade es muy lida, pero tiene una actitud muy extraña que me recuerda algo o alguien pero no rucuerdo que es o quien fue, pero aun asi me dan ganas de querer desaparecer con Fantasmatico o XLR8) -Lo dice en sus pensamientos.
-Kazuma: *tragando saliva por nervios* (Que le pasa a esta paladin) -Lo dice en sus pensamientos con algo de miedo por Darkness.
ESTÁS LEYENDO
Omnisuba: ¡Ben 10 en esta maravillosa aventura!
Hayran Kurgu_Nuestro heroe Ben Tennyson, se va embarcar en una nueva aventura, donde viajara a un mundo de fantasia para librarlo de una tal Rey Demonio, pero no lo ara solo porque en esta mision lo acompañaran, un aventurero hikikomori, una diosa inutil, una a...