Capitulo 7: Misión en solitario y Unas peticiones.

720 45 211
                                    

Al dia siguiente

_Nos econtramos dentro del gremio de aventureros, en una mesa con nuestros dos aventureros favoritos.

_Quien el aventurero hikikomori esta gastando sus puntos, en una nueva habilidad en su tarjeta.

-Kazuma: Muy bien....

_Lo dice, para que algo dentro del cambiaría significado que esta adquiriendo la nueva habilidad.

_Para luego hacer una posee, para usar su nueva habilidad.

-Kazuma: ¡Create Water!

_Lo dice gritando, haciendo que de la palma de su mano derecha, aparesca un brillo mágico celeste, así saliendo de su palma agua, dirigida hacia un vaso de vidrio, que la empezaba a llenar.

_Una vez lleno el vaso, el aventurero hikikomori sonreiria, para después beber del vaso y sentarse al lado del portador del Omnitrix.

-Kazuma: Afff... No está mal, pero que podia esparar más de un hechizo basico.

_Lo dice viendo, la palma de su mano.

-Ben: No lo se, yo le veo potencial solo nos hace falta practica en usarla, además aun somos aventureros principiantes.

_Lo dice sentado a su lado y motivando a su compañero.

-Kazuma: Es cierto, aprender esta nueva habilidad, me hace progresar más como aventurero.

_Lo dice, para ver su tarjeta viendo las muchas habilidades que a aprendido.

-Ben: Eso también va para mi, nunca e aprendido hechizos mágicos,<Mira su tarjeta> hasta ayer porque mayormente solo usaba el Omnitrix para mis peleas.

-Kazuma: ¿En serio? Seguro debes tener una transformación que puede hacer esto, pero mucho mejor ¿No?

-Ben: Pues si, tengo 3.

_Lo dice con sus dedos, de su mano derecha.

-Kazuma: Ya me lo imaginaba...

-Dakrness: ¡Kazuma, Ben!

_Lo dice llamando la atención de los dos aventureros, quienes la verían, acercándose.

-Darkness: Miren me repare mi armadura con la recompenza de los repollos, y quedo muy reluciente <Se inclina un poco> ¿Que les parece?

_Lo dice mostrando su armadura, con una sonrisa.

_Lo dice mostrando su armadura, con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omnisuba: ¡Ben 10 en esta maravillosa aventura!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora