Capitulo 6

417 33 29
                                    

Hitori y yo andabamos llegando al lugar de la banda, dijeron que nos ibamos a ver en una pizzeria.

- Y donde estan? -

Recibí una llamada del telefono. Una voz joven de un chico comenzo a hablar

- A tu izquierda - decia aquella voz desconocida antes de colgarme. Gire mi cabeza a la izquierda y vi a un tipo con lentes oscuros y cabello azul.

- Buenos dias

- Hola!!!

- Tu eres el letrista verdad?

Su cara era la de un extrovertido. Con su sonrisa siempre marcada y sus ojos de un niño.

- Si, lo soy - Respondí

- Sientense, ¿Quieren que pida algo de comer? ¿Una bebida? Por cieto, me llamo Akihito - seguia diciendo alegremente el joven.

Por alguna razon tenia un aura de angel parecida a cierta chica.

- No, gracias. Estoy bien así. - Respondí

- T/N - susurraba Hitori - este chico es muy alegre y extrovertido, no te recuerda a alguien?

- Si, en efecto. - dije mientras pensaba en la baterista con el dorito en su cabello amarillo.

- Bien, nuestra banda se llama "Jerusalén" y buscamos que nos hagas la letra de al menos 5 canciones. Antes de nuestra tocada en dos semanas.

Me parecia bien la idea. Pero queria una recompensa. Supingo que el lo supo con la mirada

- Y te daremos dinero, después de todo, esto depende de que tan bueno eres escribiendo.

Espero a que paguen bien.

- Bien, vamonos. - dijo con animo Akihito

Nos fuimos de la pizzeria y nos fuimos otra vez entre los callejones que cubren la ciudad con sus edificios.

- Y que tocas? - pregunto Hitori

- Soy el guitarrista secundario y vocalista de la banda. Nuestro letrista termino despedido despues... de un inconveniente

Asi termine descubriendo que Akihito, el chico con estaba hablando ahora, resulto ser el pobre tipo al que acaban de ponerle los cuernos.

- Por cierto. Tienes una suerte bien grande. - dijo Akihito

- ¿Porque lo dices?

- Tienes una novia muy linda - Respondió

Hitori queria decir algo para solamente podia tartamudear- El

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitori queria decir algo para solamente podia tartamudear
- El... el... el... el ... el... el...es... es...

- Pero un poco introvertida ¿No? - y así fue como se quedo callada Hitori.

Al final no pudo terminar de decir nada.

- Es un poco... especial - respondí
Vimos que era un piano-bar que al igual que el "starry" se juntaban grupos de musica pero a diferencia de "starry", no era subterraneo. Unas letras arriba de la puerta mostraban el nombre del piano-bar.

Golpe a Golpe (Bocchi the rock x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora