My superhero (parte 1)

386 22 3
                                    

Nijika

Las chicas y yo estabamos en el Starry platicando sobre quien iba a trabajar con T/N para la planeación del concierto.

- Bien, esta decidido. - decia Kita - Nijika, estaras trabajando con T/N-kun. Ahora dile que puede entrar. -

Me dirigí afuera para darle las noticias.

- Trátalo bien - dijo mi hermana. - el tipo es algo apuesto.

- Sigue así y hoy no vas a cenar! - le grite mientras me dirigía a afuera para ver a T/N.

Al abrir la puerta pude ver al chico. Unas gotas salían de sus ojos como si fueran dos fuentes de agua. Tenia en sus manos una carta.

Al instante, el chico noto mi presencia y trato de limpiar sus lagrimas mientras yo lo miraba.

- Lo siento. ¿Pasa algo? - dijo T/N mientras trataba de fingir una sonrisa.

- Te...te necesitan abajo - respondí

- Ya veo. Ahorita voy. - T/N volvió adentro con las chicas. Luego también iría adentro. Pero ahora mi cara quedaría confusa.

"¿Porque T/N estaba llorando?"

Media hora después. Me encontraba limpiando junto a mi hermana. Para esa hora, todas ya se habían ido a sus casas.

- Bien, terminamos de limpiar, es hora de cerrar. -

- Mañana, ¿podrías entregarle esto a T/N? - dijo mi hermana mostrando un objeto. Era el cuaderno de T/N. - Se le quedo aquí.

- Es su objeto más preciado pero no lo cuida - decía al ver su cuaderno - tranquila se lo voy a dar mañana.

- Oye, ¿No haz notado algo diferente a T/N? - aquella pregunta me hizo recordar la escena de el llorando junto con esa carta de color rosa.

- No, la verdad es que no. - respondí.

Luego de eso. Andaba en mi habitación. En mi cama, estaba preparando mis cosas para la escuela, iba meter el cuaderno de T/N en la mochila para acabar de ordenar mis cosas. Antes de ponerlo adentro de la mochila, recordé aquel cuento que quería leer cuando estábamos en la escuela ensayando para el baile  y el se había ido el baño. Aun me acordaba del titulo: Caballero.

Ahora que lo pensaba, era la oportunidad perfecta. Podría leer aquel cuento. Aquel cuento dedicado a su abuelo. Se que es personal pero tal vez asi conozca más a T/N y pueda ayudarlo con lo que esta lidiando actualmente.

Abri poco a poco el cuaderno y me dirigí directo a la pagina donde se encontraba el cuento. Con tan solo el inicio, ya andaba dandome un golpe en el corazón. Era una historia bella. Podia sentir las palabras. A pesar del titulo, la historia era diferente. No solo trataba de  un niño que era un caballero. Era más cosas. Trataba de los sueños principales de un niño y los trataba por individual y con un cariño y delicadeza que hacia mi corazon palpitar mas fuerte. No pude evitar llorar un poco. Me "quitaba el sombrero", ese cuento acababa de convertirse en mi historia favorita.

Cerre el cuaderno y lo guarde en la mochila. Tenia algo en mente.

《《 T/N... debo hablar con el. 》》

Ya es martes. Andaba haciendo el desayuno para mi y mi hermana.

- Hoy debes entregarle el cuaderno a T/N. No se te olvide. - decia mi hermana en la mesa esperando la comida.

- Si, si. Ya lo se. -

Aunque mi hermana desayuno primero, yo fui la primera en terminar.

- Ya me voy a la escuela, te comes todo lo que te prepare. -

Golpe a Golpe (Bocchi the rock x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora