Capitulo 7

372 30 21
                                    

Era la hora de recreo, andaba en la escuela, andaba escribiendo la letra para la banda, tanto para "Jerusalén" como para "Kessoku Band". Teniendo en mis manos, un reproductor de cassetes, pues me habián enviado desde mi pais natal algunas pertenencias.

Cuando de repente senti como un objeto choco contra mi nuca, lo levante del suelo para ver que era. Al principio me quede sorprendido

"¿Acaban de... lanzarme un papel?" Pensé

Decidi hacer la vista gorda. Pero en unos segundos después senti algo otra vez.

"Sera que ya me estan empezando a...?"

"No, no creo. Yo no tengo problemas con las personas ¿por que me harian esto?"

Y así, otra vez trate de hacer la vista gorda otra vez. Hasta que...

Se escucho como se habia pegado algo a mi cabello. Mi mente estaba asustada. Movi mi mano lentamente para llegar al lugar exacto del objeto y era lo que sospechaba... era un chicle.

"¿COMO ES... ESTO POSIBLE?"

Después de recreo y clases, no hubo nada más de eso, habia ido al baño para hacer mis necesidades, cuando regrese encontre mi cuaderno abierto, vi como varios de los poemas y letras de canciones que habia creado estaban siendo tapados por un monton de rayaderas y palabras abusivas que no deberian decirse en la escuela.

Habia pasado, lo que no debia pasar, empezo lo que no tenia que ocurrir. Lo que muchas personas temen y que empieza con la palabra B.

Sabiendo todo lo que me paso. Me fui a casa, tenía que rescribir gran parte del trabajo que habiamos hecho estas semanas con las chicas.

Sabado, 10 de la mañana.

Estaba con mi mejor vestuario para ver a Ryo, la chica de pelo azul y de pocas expresiones. Me quede esperando en un poste, y tenia mi cuaderno a la man mismo que tuve que arrancar algunas hojas y pegarle unas nuvas con las letras reescritas otra vez, y mi reproductor de cassetes en mi bolsillo. Pasaron los segundos, y estos se convirtieron en minutos.

Mientras tanto recordaba las palabras de Nijika al hablarme sobre Ryo para este dia.

Ayer

- Escuchame, Ryo no es una chica facil de mantener - me decia Nijika por telefono -

- Es exigente?

- Ehh no, es más creo que lo dificil sera que tu deberas cuidarla. Requiere demasiada atención. Ya sabes... ella no tiene tantos amigos y amigas, a pesar de ser popular entre los dos generos.

- Los dos generos? - en eso otra llamada entro a mi celular - aguantame un momento

- Hola

- la muerte vendra hacia ti, y te llevara al infierno. Te quitaran las tripas y luego se comeran tu corazon. Todos vienen por ti. Has pecado y obtendras tu castigo - decidí colgar y volver con la llamada de Nijika

- Ya vez?

- Si, muy horrendo.

- Mañana tienes que ir bien vestido, bien perfumado y bien peinadito. - decia Nijika por Telefono

-Bien, no suena nada dificil

- Le gusta que le llamen rarita aunque lo niega -

- Es tsundere

- Mas o menos... le gustan los elogios, algunos mas raros que otros -

- Okay, no suena tan dificil.

Golpe a Golpe (Bocchi the rock x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora