Narra T/n
- Me presento soy T/N Casablanca, será un gusto conocerlos. - dije a mis compañeros, estos no reaccionaron ni nada, se quedaron nada más en silencio.
-Bien, puedes sentarte en ese asiento. - dijo el maestro
Bueno, mínimo no se burlaron de mi. La verdad es que me da igual que es lo que me pase siempre y cuando no descubren lo que a mi me gusta en verdad.
En mi primer dia de clases, decidi hacer lo normal, la tarea, actividades, etc. Que mal que no hay club de poesia en mi escuela.
Me encontraba solo en la escuela, en el salón, mientras se hacia de tarde, escribía en mí cuaderno. No se si es un gusto, yo siento que es más allá de eso. Escribía un cuento que se me había ocurrido en la mente. El cuento era de un cientifico buscando una estrella, pero que se dio cuenta que estaba desperdiciando bastante tiempo al no "vivir" como uno debe.
Por alguna razón, escribir poemas y cuentos es sarisfactorio para mi, se siente como haber hecho una enseñanza para que otros la lean y entiendan que deben mejorar.
Una chica me miraba creando poemas, me di cuenta de esto después de un tiempo. Senti una carga en mis brazos, un sudor en mis manos y en mi frente.
- ¿Esteeeeeeee? - me quedé diciendo
- ¿Tu eres letrista? - se dirigió hacia a mi la persona. No podía contestar. Pero sin embargo, sin preguntarme, me tomo de la muñeca - Rápido ven conmigo - continuo diciendo
Ya nos encontrábamos caminando yo estaba atrás de ella, siguiéndola.
- ¿y desde cuando haces esto? - comenzó a preguntarme en este recorrido.
- ¿desde hace 4 años? -
- ¿Entonces tienes experiencia?
-Se podría decir que si -
- Lo siento por llevarte sin decirte nada, normalmente escribimos la letra pero no se nos ocurrió nada para escribir, y como vi ese cuaderno lleno de notas y que tenían títulos, es normal pensar que eres letrista -
"Por supuesto que no es normal, normalmente te imaginas que haces la tarea o haces otra cosa, ¿no leyó nada de lo que escribí?"
-Por cierto, soy Ijichi. Y tu eres - se había presentado la chica.
- T/N, un .... gusto - respondí
Llegamos a un bar. "Starry" se llamaba el bar. No me gustaba estar en lugares desconocidos, por lo que me sentia incomodo.
-Oh bienvenido, Ijichi. ¿Quién es el tipo de atrás? - dijo una chica de pelo azul corto.
ESTÁS LEYENDO
Golpe a Golpe (Bocchi the rock x male reader)
FanfictionLa historia gira en torno a T/N Casablanca, un estudiante de intercambio que llega a Japón. Mientras conoce Japón lleva un cuaderno donde apunta poemas y cuentos, ya que tiene una pasión: la literatura. Pero todo comienza a cambiar cuando conoce el...