Era de dia.
Andaba acostado en la cama viendo el techo. Recordando todo lo que habia pasado. La llamada de mi madre de anoche no pudo dejarme dormir.
Me preparaba para ir a la escuela. Me estaba cepillando los dientes mientras me veia al espejo del baño. No se si era yo, pero mientras miraba mi cara, no paraba de pensar en algo. Sentia algo... como si hubiera una nube gris en mi mente que no me dejaba en paz y que anda creando tormentas que no me dejan estar tranquilo.Veia al espejo y pensaba.
"¿Realmente mi cara es asi de seria?"
Termine de lavarme los dientes y mi tutora estaba llamando desde mi habitación.
- T/N-kun! Llego algo para ti - dijo ella - Te lo dejare en tu escritorio. -
Aun así trate lo más que pude que mi dia fuera lo más normal que pude.
De camino a la escuela, veia a una chica de cabello corto y azul tambien yendo por el mismo camino que yo. Era Ryo.- T/N-kun - me saludo ella.
Ahora los dos caminabamos juntos para ir a la escuela. Ella trato de hablarme de algunas cosas, acerca de "Kessoku Band" y sobre lo que deberiamos hacer para el dia del concierto de la misma. Si hablaba con ella, pero aveces me quedaba en silencio.
Llegando a la escuela, cada uno se fue a su aula. Ahora debia tratar de ser lo más normal en la escuela.
Por ahora siento que soy el mismo; soy aquel chico que le gusta la literatura, escribe y es un letrista en una banda de musica.
Nos dijeron que en una semana serán los examenes. Asi que debo concentrarme en estudiar.
Trato de poner la mayor atención, en la clase. Al principio era facil, pero peleaba contra aquella nube que atormentaba mi mente para no estar tranquilo.Después de las clases, aun trato de seguir con mi dia. Habia una reunión con "Kessoku Band" en el Starry para seguir planeando las preparaciones. Fui al Starry para la reunión.
- Hola, T/N - dijo Kita.
- T/N-kun! - saludo Nijika.
- Hola, T/N - saludo Ryo.
- Bue...buebuenas tardes, T/N - dijo Hitori al ultimo.
Yo salude normal. Nos fuimos a una mesa donde las chicas platicaron sobre las planeaciones para el concierto, aun sabiendo que faltaba un mes. Bueno aqui seria facil, si la nube que tengo adentro de mi cabeza no me estuviera molestando.
- Bien, ya tenemos todas las actividades divididas para cada una de nosotras -
- Oye, sobra T/N? - dijo ryo
- Tienes razón... hay que saber que hacer con el -
- Yo digo que se junte con Bocchi - dijo Kita
- pero es que... - Hitori decia
- Solo lo dices para juntarte con Ryo - respondio Nijika
Poco a poco esa platica dentro de lo cerebro estaba convirtiendose en una carga, en una pelea, una discusión, un griterio, en un discurso molesto.
-Necesito ir al baño, ahorita vuelvo. - Dije antes de entrar. Mira otra vez mi cara. Para ver si habia cambiado. No, no habia cambiado, seguia siendo seria. Ni triste, ni tampoco alegre. No habia lagrimas pero tampoco una sonrisa.
- Oye, ¿estas bien, niño? - vi a alguien detras mio. Era la gerente. - Te notas algo... diferente. - decia ella con una cara de preocupación y con los brazos cruzados.
- Estoy bien. Solo estoy... un poco cansado. -
- Si quieres hablar de algo deberias decirlo. -
-... no se de que deberia hablar. -
La gerente no parecia satisfecha con esa respuesta.
-... no te conozco del todo, pero tal vez deberias aprovechar a la gente que conoces. Hay gente que no tiene amigos con los quienes desahogarse. - se marcho dejandome el paso para salir del baño. Volviendo a la mesa con las chicas, me quede en silencio. Estuvimos por dos horas ahi planeando nuestras cosas.
- T/N, ya decidimos con quien te quedaras pero queremos que sea una sorpresa, asi que podrias por favor ir afuera -
Me fui a afuera del Starry, donde ya era de noche.
Decidi sacar el objeto que me dejo mitutora en el escritorio. Me lohabia llevado. Era una carta de mi abuelo.
Con todo dolor pude abrir la carta y comenze a leerla.
Posiblemente este sea la ultima carta que te envie.
Con aquellas palabras comenzó a narrar. Narraba palabra a palabra una despedida que hace golpear mi corazón. El era razón por la que queria escribir y ahora no podra ver como cumplo su sueño. Poco a poco la nube de mi mente hizo llover.
Volvi a ver las estrellas, preguntandome que deberia hacer.
- ¿T/N-kun? - la chica me estaba viendo. Seguramente ahora con dudas al verme a mi llorar.
- ¿Estas bien? - pregunto "ella".
ESTÁS LEYENDO
Golpe a Golpe (Bocchi the rock x male reader)
FanfictionLa historia gira en torno a T/N Casablanca, un estudiante de intercambio que llega a Japón. Mientras conoce Japón lleva un cuaderno donde apunta poemas y cuentos, ya que tiene una pasión: la literatura. Pero todo comienza a cambiar cuando conoce el...