cómo llegamos a ésto

851 54 1
                                    

En una calle en la madrugada se podían ver las luces de los carros de policía al igual que el de las ambulancias y se podía escuchar todo el bullicio de las personas tanto de los que intentaban enterarse que es lo que pasaba como los de las autoridades tratando de tranquilizar y alejar a las personas, así como otros oficiales que están tratando de meter a un hombre a la patrulla mientras gritaba.- déjenme, yo lo mato, déjenme matar a ese fenómeno-; y a los paramédicos que intentaban revisar y reanimar à un joven que estaba tirado en el medio de todo mientras se desangraba.

Paramédico(1)- rápido, súbelo tenemos que llevarlo. [ Se levanta con la intención de ir por la camilla a la ambulancia]

Paramédico(2)- no espera....lo perdimos. Agh [se rasca la nuca mientras mira a su compañero]* suspira~..... hora del deceso........

(....)

...* BRILLO DE LUZ BLANCA *-...

Ustedes no se han sentido fuera de lugar, que no encajan en ninguna parte y no importa cuanto se esfuercen.

Yo vivía eso todos los días, tanto que creo que al fin lo entendí.

Y es que el mundo avanza en muchas partes pero no en ciertos lugares. Como si los pensamientos de esas personas se quedaran atascadas en el tiempo; cómo si su capacidad de razonamiento no les permitiera procesar nuevas cosas y cuando lo intentan les hace corto la única neurona que les queda funcional.

Pero bueno lo mejor es que me presenté y diga como termine así; mi nombre no importa ya asé mucho que no lo escucho de alguien más, ni mi familia me a llamado así en un tiempo. generalmente son solo apodos e insultos.

no puedo decir que mi vida siempre fue una mierda, en su momento tuve una madre que me amo y me quiso como era; siempre fue única, hermosa y especial.

Pero murió en un asalto cuando yo tenia 6 año; ella era increíble, siempre pensé que ni ella ni yo pertenecíamos a este lugar, a mi mamá le gustaban todas las series, novelas e historias.

ella decía que era su forma de poder vivir mil y un aventuras; y sin duda no se equivoco, es increíble que cuando tienes la capacidad de ver esos mundos tan distintos y a la vez tan iguales al nuestro se puedan ver tantos lugares, conocer tantas personas y tener tantas aventuras.

Pero mi historia favorita es la de Harry Potter, ya que ese fuel el último juego de libros que logramos leer juntos, todo era increíble en la historia, bueno menos ciertas incoherencias; pero aún así todo en aquel mundo tan increíble que creo su autora era fantástico; aún que también es posible qué sea mi favorito por qué me sentía identificado con muchos de los personajes.

Tras la muerte de mi madre tuve que ir a vivir con mi padre, del cuál asta ese momento me enteré que existía; el se podría describir como el hombre macho perfecto para la sociedad tan anticuada dónde vivíamos.

Para el solo soy uno más de sus bastardos pero la única razón por la que me aceptó con el, fue por el hecho de que soy "hombre", el lo que quería era una copia exacta de si mismo, por eso mi madre nunca le dijo de que yo era varón, por quería ella evitar que fuera su reflejo, y eso se lo agradezco mucho, se notaba desde el primer momento que ese sujeto era musculo sin cerebro.

(....)*

Padre- así que esa perra te tenía muy bien escondido; ja pero se nota que la muy zorra no le salió muy bien su jueguito; mira donde terminó.

_- ....

Padre- andando no tengo tanto tiempo como para estarlo perdiendo [lo toma del brazo para llevar lo a la salida]

(....)*

Y así empezó mi tortura de 14 años, tanto psicológica como física, y de no ser más que el fenómeno y bicho raro de la familia.

La anhelada aventura [reencarne en Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora