El Último Pasó

322 33 7
                                    

POV. CALISTO

Time Skip 4 años. 25/ enero/ 1992

Si que pasa rápido el tiempo cuando tienes un objetivo en mente, ya casi es mi cumpleaños 11 y las cosas han ido relativamente bien con el paso 3.

Después de mostrarles mis ideas a papá y al tío Damián estos quedaron impactados por todas las teorías rúnicas y de conversión mágica que ambos propusimos en el poco rato que estuve con el señor Joseph, así que aún que a mí padre le costará aceptar logré que me dejara ir todos los días con Andrew, solo que el a sus clases y yo a pasar mis ratos en la sala de investigación y desarrollo.

Andrew parecía muy contento con el hecho de que yo pudiera ir con el todos los días, aún que es cierto que el estaba en sus clases y yo en otro lado ambos almorzábamos juntos y nos podíamos ver cuando terminaba su clase para ir a casa, aun que una vez comenzó con su servicio en la academia de aurores de la MACUSA no pudimos vernos tanto, pero por suerte le está yendo increíblemente bien, incluso logro posicionarse como uno de los mejores duelistas de la academia.

Y con lo que respecta de los avances con la línea de espejos comunicadores, fue todo un éxito, al final pudimos completar la invención de los espejos con la función tanto de poder realizar una "llamada" como de poder mandar un mensaje a uno de los contactos de tu espejo, pero como sabía de quién era cada espejo?, fácil una vez realizada la compra este se vinculaba a tu magia por lo que solo tenías que acercar uno a lado del otro y en el aparecería la pregunta de si 'quieres guardar este nuevo contacto' y listo se agregaría a tu lista de contactos y podrías comunicarte fácilmente con ellos.

Al término de este proyecto comenzamos con los otros que también pertenecían a la línea de productos "Royalty" siendo la joya de la corona (nunca mejor dicho) los espejos Crown seguidos de el tocadiscos mousiké [el cual fue una idea después de recordar el viejo fonógrafo que aparecía en las películas, por lo que creí conveniente modernizarlo solo un poco] el cual era un toca discos, que era mucho más ligero que uno normal y con una capacidad de volumen mucho mayor y para terminar con la máquina de escribir grafí [está por qué pensé en lo tedioso que es tener que escribir todo con pluma y tinta, por lo que recordé que en animales fantásticos ellos usaban máquinas de escribir] solo que obvio las nuestras eran unas mejoradas, tanto para que no pesaran como para que no hicieran ningún ruido a la hora de apretar las teclas al igual que para evitar que estás se trabaran.

Y gracias a mis habilidades de actuación (manipulación) logré convencer a Joseph de que le dijera a mi padre sobre ciertos artículos nomaj en los que sería conveniente que invierta [aprovechando que este tiene inversiones con ellos, no pasa nada si me cumplo un gusto].

Lo que en este momento no me arrepiento, pero casi pudo haber complicado todo, ya que las empresas en las que le sugerí invertir una fue Polaroid de la cuál no hubo ningún problema y pudimos cooperar para crear la Polaroid Magíc [apta para el uso mágico] la cuál tenía la función de que no solo las fotos salieran al instante si no que también estás se movían; el real problema fue con las otras 2, Sony y Nintendo, el problema en si no fue por qué no pudiéramos cooperar para adaptar los productos para que fueran aptos para magos, si no que a mí padre le llamo tanto la atención el mercado y productos asiáticos que en vez de ir a Hogwarts casi termino yendo a Mahoutokoro. [Que de milagro lo convencimos de que solo necesitamos los productos, y así poder no tener que involucrarnos tanto con los nomaj].

Por suerte al final todo termino bien y yo pude conseguir la Polaroid, el walkman y por sobre todo la gameboy de mis sueños (casi se puede observar como le salen estrellitas de sus ojos por la emoción) y mejor aún poder usarlas sin que estás se dañen o exploten.

Y así nos encontramos en este momento en dónde nuestra última creación está por terminar de pasar sus pruebas para poder sacarlas a la venta; las escobas Star, más resistente que una barredora y tan veloz cómo una saeta, no podía esperar para que al fin pueda ser mostrada al público y esperó que sea tan bien recibida como los demás productos en lo que he aportado mi granito de arena para su producción.

La anhelada aventura [reencarne en Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora