POV DRACO.
|30/06/1992|
Ya van varias semanas de que regrese a casa para vacaciones, los primeros días mi padre estuvo muy distante conmigo debido a que no solo no obtuve el primer puesto de mi generación, si no que también el puesto es ocupado por una tonta sangre sucia.
Y si eso no bastará está también es una tramposa griffindor; no puedo creer que una vez que nosotros ya teníamos la copa de la casa la vieja cabra le regaló todos esos puntos a la tonta sabelotodo, a la comadreja y a San Potter, e incluso le dio puntos al cobarde de Longbottom.
Lo peor, es que bien pudo habérselos dado antes de la cena y de que se tuviera que avisar a los ganadores, Pero NO, lo tuvo que hacer delante de todas las otras casas después de que de forma justa nosotros ya lo habíamos ganado.
Bien dice mi padre que dumbledore es lo peor que le pudo haber pasado a Hogwarts.
Pero bueno dejando todo eso de lado hoy al fin mi padre me pidió que fuera a su oficina, ya que tenía algo muy importante que tratar conmigo. [Solo espero que ya no siga tan molesto]
(.....)
Una vez llegue a su oficina pude ver qué mi madre también se encontraba dentro, lo que por suerte quería decir que lo más probable es que ellos solo quieran decirme algo y no al fin hablar acerca de mi castigo; espero, ya que la última vez mi padre me mandó a dormir a las mazmorras durante 3 días.
-Padre, -Draco- madre, una disculpa por la tardanza.
-No te preocupes, siéntate cariño -Narcissa- tu padre quiere decirte algo amor.
-Draco -Lucius- Dentro de un mes aproximadamente un invitado de suma importancia nos estará acompañando, y ya que debido a tu reciente... ineficacia para cumplir con lo que se te dice quiero estar seguro de que no nos dejaras en ridículo delante de tan importante invitado.
'Narcissa mira de mala forma a su esposo y se contiene de decir algo inapropiado, mientras que Draco solo agacha la cabeza'
-No padre, -Draco- te aseguro que seré más que capas de comportarme a la altura con tu invitado.
-Eso es lo mínimo que espero -Lucius- eso era todo, puedes retirarte.
'Draco se levanta con la intención de salir por la puerta mientras su madre le da una pequeña sonrisa que intenta reconfortarle asta qué..'
-Y Draco, -Lucius- espero recuerdes que si por cualquier motivo nos haces quedar tan mal como lo hiciste este año en Hogwarts, no dudes que no me contendré con el castigo que te impondré.
-[trago en secó, solo pensando que talvez el dormir en las mazmorras no se compararía en nada al posible castigo si llegara a fallar] si, lo entiendo -Draco- con permiso.
Asi Draco se apuró a regresar a su habitación, solo pensando en quién podría ser aquel invitado tan importante para que su padre se ponga de ese modo si ni siquiera se comporta a si cuando se trata del ministro y ya ni hablar con alguno de sus conocidos.
(......)
|29/07|
Mis padres cada día parecen más cerca del colapso, mañana es el día en que su "importante" invitado vendrá.
Han pasado los días y ninguno me ha dicho quien es esa persona tan supuestamente importante, ni siquiera amenazando a los elfos e logrado averiguarlo, no entiendo aún porqué no me pueden decir.
-Y entonces Draco, -Blaise- Quien es esa persona tan importante que visitará tu casa?
(Y eh aquí la razón del por qué no le dijeron a el)
ESTÁS LEYENDO
La anhelada aventura [reencarne en Harry Potter]
Science Fiction'no puedo morir, no aún, por favor si enserio existe un dios o deidad, por favor deme más tiempo para poder cumplir mi promesa.' reencarnación en el mundo de Harry Potter. aquí también reflejare mi punto de vista en los "héroes y los villanos" que n...