POV CALISTO.
El día de ayer sin duda que fue increíble, no puedo creer que al fin estoy en Inglaterra y que pude conocer a los Malfoy.
Y aún mejor, que mi padre el día de ayer que regreso de la reunión que tuvo, me entrego MI propia carta de Hogwarts, tal vez no llego con un búho o en el correo, pero eso no le quita lo especial que es esta.
No solo por qué el simple hecho de recibirla es el sueño de todo fan de la saga, si no también porque al tenerla así delante, me recuerda que al fin estoy dentro de la historia y que todo lo que haga de ahora en adelante afectara a esta directamente; solo espero que los cambios que haga sean buenos y no compliquen aun más el futuro.
[ Su expresión se torna obscura y sería, pero después de un largo suspiro se relaja y vuelve a su humor natural y pequeña sonrisa.]
Pero bueno no me puedo seguir preocupando por algo que aún ni ha pasado; y tengo que recordar que ya tengo un plan infalible para este año, un plan simple pero perfecto.
'saca un bello libro de notas donde este tiene escrito todo lo que recuerda sobre la trama y puntos importantes de la historia así como sus planes'
-°suspiro~, si todo se pudiera resolver tan rápido como este año -calisto- las cosas serían tan fáciles y un poco menos oscuras.°
'mientras calisto se encontraba sumergido en sus pensamientos un "pop" se escuchó en la habitación'
-amito calisto -Jade- su padre y el señor Damián lo están esperando abajo para ir con los Malfoy.
-Gracias jade -calisto- ya bajo.
'y otro 'pop' se escucha avisando que la elfina ya a dejado la habitación, mientras calisto termina de revisar que efectivamente todo se encuentre en orden'
Perfecto, con todo preparado y listo es hora de comenzar con este nuevo plan; nada puede salir mal. [Piensa mientras sale de su habitación con una gran sonrisa]
(......)
'un Calisto muy preocupado y estresado, pero disimulando con una adorable y tranquila sonrisa, se encontraba tomando el té en el jardín de la mansión Malfoy junto con una muy feliz Narcissa.'
Ok nada está saliendo bien; hace tan solo un momento tenía el plan perfecto para evitar que este fuera un año desastroso, y ahora tengo que replantear todo lo que tenía planeado para este.
Pero enserio como un plan tan perfecto se pudo estropear con tan solo tres palabras.
FLASHBACK
-Tu no irás -Alexander-
'Y eso fue lo que le dijo su padre antes de siquiera adentrarse a la chimenea para ir con los Malfoy, después de que calisto comentara lo emocionado que estaba por poder conocer la zona mágica de otro país. [o de cualquiera ya que el solo conoce the crystal palace y las oficinas de la MACUSA en América]'
ESTÁS LEYENDO
La anhelada aventura [reencarne en Harry Potter]
Science Fiction'no puedo morir, no aún, por favor si enserio existe un dios o deidad, por favor deme más tiempo para poder cumplir mi promesa.' reencarnación en el mundo de Harry Potter. aquí también reflejare mi punto de vista en los "héroes y los villanos" que n...