POV. CALISTO
Han pasado ya unas semanas desde mi cumpleaños y ya nos encontramos a mediados de abril; mis padres se notan más ocupados preparando todo para el viaje.
Al igual se que mi tío Damián y mi papá ya se han puesto en contacto con una de las familias más importantes de Inglaterra [ Aún que aún no me han dicho quien es, me preguntó si es alguna de las familias que conozco como los Nott, los zabini, los Malfoy o los Greengrass]
También por lo que tengo entendido mi padre y yo nos quedaremos en la antigua residencia principal de mi familia en Oxfordshire en el sudeste de Inglaterra; según recuerdo nadie a vivido ahí desde que mis tatarabuelos [muchos tátaras] Ethan y oddesa white vivieron en ella; por suerte los elfos se están encargando de preparar toda la casa para nosotros y no será ya hasta principio de julio que empezarán a llevar nuestras cosas a la casa.
En el viaje únicamente iremos mi padre, mi tío, yo y de los elfos serian 8 ya contando a ónix y jade, y los demás se quedarán aquí.
Ya que mi madre se quedará a supervisar todo en América, en cuanto a mi hermano y mi Nana ella se quedará aquí ya que al yo ingresar a la escuela no pasaré nada de tiempo en la casa así que mejor se quedará a hacerle compañía a mi madre, y mi hermano con todas sus misiones en su servicio como auror no puede acompañarnos por el momento así que también se quedará aquí.
Pero más allá de lo ajetreados que parecen estar todos, los días han ido con mucha normalidad; oh bueno iban, ya que hace unos momento mis padres me avisaron que un invitado muy especial nos acompañara el día de hoy.
Lo cual me tomo por sorpresa ya que mis padres no suelen invitar a muchas personas fuera de los días en los que en casa se celebra una fiesta, eh incluso ahí no me suele avisar ya que al fin y acabo ellos solo suelen recibirlos en sus oficinas y después se retiran. Así que por obvias razones estoy muy intrigado por quién podría ser ese invitado tan especial que vendrá.
(......)
Así el día se me había ido volando con toda la emoción que tenía hasta que al fin nuestro misterioso invitado llegó.
Baje deprisa al primer piso después de que jade me avisara que el invitado avía llegado y que mis padres me pedían que los acompañará en el salón principal.
'calisto se detiene ante las puertas del salón , toca y una vez que recibe una indicación afirmativa de que puede ingresar pasa y dentro puede observar a sus padres acompañados por un hombre ya mucho mayor que ellos.'
-Buenas tardes, -calisto- jade me dijo que me llamaban.
-Si hijo, ven quiero presentarte a alguien. -Alexander- calisto el es el señor Thiago Quintana; señor Quintana permítame presentarle a mi hijo calisto White.
-Un gusto al fin poder conocerlo en persona joven white -Quintana- usted sabe quién soy yo?.
-Claro que si señor Quintana, -calisto- usted es uno de los fabricantes de varitas más importantes del siglo XX en América. Es un honor conocerle.
-Oh~, me alegro mucho que si me conozca, -Quintana- ya que yo también he oído mucho de usted.
Y eso sí que le sonó raro, el sabía que sus padres habían protegido tanto su información que podía contar con una mano las menciones que hay de el en los periódicos y otros medios, y ya que la campaña publicitaria de las escobas Star no es hasta julio no habría ninguna otra nota donde se le mencionara.
-E..enserio?? -calisto- [ladea su cabeza y pregunta con un poco de duda en su voz]
-Enserio, -Quintana- sus padres me han hablado mucho sobre usted.
ESTÁS LEYENDO
La anhelada aventura [reencarne en Harry Potter]
Science Fiction'no puedo morir, no aún, por favor si enserio existe un dios o deidad, por favor deme más tiempo para poder cumplir mi promesa.' reencarnación en el mundo de Harry Potter. aquí también reflejare mi punto de vista en los "héroes y los villanos" que n...