Habías terminado una misión en estos momentos. Estabas llena de sangre en todos lados, rostro, manos, piernas, cuello y tú uniforme. Pasaste tu mano por tu rostro con la intención de quitarte la sangre de tu cara.
Quedaste paralizada al ver entre tus dedos, la figura de un señor llorando en el suelo por unos segundos. Y al pasar tus dedos completamente por tu rostro, la figura desapareció tan rápido como apareció.
_____: ¿Q-que mierda? -Exclamaste con confusión.-
Volteaste al sentir una presencia detrás tuyo. Al voltear viste a aquel señor detrás tuyo en el suelo, con un gran chichón en su cabeza.
Rápidamente te alejaste por la impresión y confusion al tenerlo más cerca. Aquel hombre de baja estatura con un cuerpo delgado ha esquelético estaba arrodillado enfrente de ella. Parecía estar asustado.
Pasaste tu mirada por el cuerpo de aquel señor, hasta llegar a sus cuernos. Dónde rápidamente te pusiste alerta agarrando tu katana.
Éste levanto su rostro dejando ver su apariencia deplorable y su mirada desbordaba cobardía.
Xx: S-señorita, n-no.. Detengase antes de hacer un movimiento.. -Habló tembloroso, dejando a la vista su lengua y un Kanji. "Kyōfu"—"Miedo".-
En un movimiento rápido y sin darle tiempo de moverse, atacaste su cuello. Mandando su cabeza a volar.
Sorprendentemente su cuello era muy débil, lo que hizo que el ataque fuera más rápido y sensato.
Su cabeza cayó detrás de ti y rodó varios metros detrás de ti. Observaste el cuerpo en el suelo, y como su cabeza se regeneraba en segundos. El demonio tembloroso, se alejó del lugar rápidamente y desapareció de tu vista.
_____: ¡¿QUE MIERDA?! -Gritaste al ver cómo desaparecía.- CORTE SU MALDITO CUELLO, ¿QUE DEMONIOS PASÓ?
Volteaste tu cuerpo y buscate la cabeza del demonio. Ya no se encontraba ahí.
X: ¿Me buscaba, señorita? -Preguntó una voz detrás de ti, antes de sentir un agarre en tu cintura.- ¿En que puedo servirle? Heh~
Volteaste tu cuerpo quedando frente a frente con aquella persona.. O demonio. El demonio sostenía tu cintura con más fuerza.
X: Pero que linda~ -Dijo acercándose a tu rostro y observarlo detalladamente.- Sería una pena compartirte... -Habló en un tono deprimido.-
_____: ¡A-ALEJATE DE MI! -Gritaste, y pateaste su abdomen con tus piernas como si de una escena de Artes marciales se tratará-
Agarraste tu katana y no perdiste más tiempo e intestaste cortar su cuello.
X: Oye.. Oye, linda~ Tranquilaaa~ Si lo haces me veré obligado a compartirte~ -Explicó esquivando tus ataques, mientras sostenía un abanicó uchiwa en sus manos.- No me obligues a usar la fuerza, Linda~
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞~ hׁׅ֮ᥲᥒ𝗍ᥱ𝔫𝒈υ 「+ ᏟႱ𐒀𐒐ᏋᎦ」೫ 𝗍ᥙ
Fanfiction"Te usaremos hasta que ruegues porque ninguno se te acerque o te mire~"