2 Adolescentes se Encuentran en Medio de un Parke de Noche
Siempre creí que íbamos a ser la Pareja Perfecta... Trunks... Y jamás pensé que pasaría esto... Jamás me hubiese imaginado nada de esto...
Goten... Siempre te Amé... Siempre te quise y siempre quise lo Mejor para Nosotros... Pero esto... Esto sobrepasó los Límites... Pero ya quedará en el Pasado, Ya no Importará si Simplemente no nos Vemos Nunca más...
No puedo creer que esto esté Sucediendo Realmente... Como pasamos de Amarnos y ser la Mejor Pareja del Mundo a Odiarnos y no querer ver Nuestras Caras de Nuevo!?
No lo sé... Todo esto fue muy Repentino... Simplemente no puedo entender porque tubo que pasar esto... Tal vez... Si las cosas hubieran sido un poco Diferentes... Nada de esto hubiera pasado...
Y NO TIENE PORQUE PASAR!! Se que ahora nos Odiamos pero... Porque llegar a estos Extremos!? Porque no solo Intentamos Olvidar Mutuamente!?
Goten... Tu Sabes lo que Hiciste y tu Sabes lo que Hice... No ahí Vuelta Atrás y no Habrá una Segunda Oportunidad... Todo esto... Fue demasiado... Fue tanto que... Nosé si siquiera podré seguir adelante... Pero lo que si se, es que si quiero tener una Oportunidad de Mejorar... Será si no te Vuelvo a ver...
... Lo Siento... Por Todo...
Yo También...
Se quedan en Silencio por unos Segundos mirándose a los Ojos
Supongo que este es el Adiós... Podría aunque sea... Se acerca a Trunks Llevarme un Ultimo Be...
Goten es Empujado hacia Atrás
¿¡ACASO ERES ESTUPIDO!? LUEGO DE TODO ESTO AUN TE COMPORTAS COMO UN IDIOTA!?
A-AH!! L-LO SIENTO TRUNKS! N-no se que me Sucedió!! Yo no quise...!
CALLATE! Esto es Todo... Si quieres que Terminemos en "Buenos Términos" entonces Deja de Comportarte como un Estupido y Estrechemos las Manos!
Trunks Acerca su Mano hacía Goten
Yo... Lo Lamento...
Le estrecha la Mano a Trunks
Lo Lamento... Por esto...
Ah!?
Goten con la Mano Estrechada junto a la De Trunks, Acerca a Trunks hacía el y...
Lo Besa...
Mm!?!?
Trunks vuelve a Repeler a Goten pero esta vez con un Golpe en la Cara
AGH!!
Goten Tirado en el Suelo por el Golpe ve a Trunks
ACASO ESTO ES UN JUEGO PARA TI!? Claro... ESTO SIEMPRE LO FUE, NO!?!? JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS ES LO QUE MAS DISFRUTAS!! CUANTO APUESTAS A QUE TODO EL CAMINO QUE HICISTE PARA LLEGAR HASTA AQUI ESTUVISTE PENSANDO EN 1000 FORMAS DE VOLVER A MANIPULARME!? Esto es lo Mejor que se te Ocurrió!? Acaso no se te Ocurrió cómo nosé... Tal vez... SECUESTRARME Y TENERME SOLO PARA TI!?
T-trunks, yo...!
¡ERES UNA MIERDA GOTEN! ESTO NUNCA FUE UNA REUNION DE RECONCILIACIÓN Y AUN SABIENDOLO HACES ESTAS TONTERIAS!? QUE TE SUCEDE EN LA CABEZA!?
Y-yo solo... Quería...
QUERIAS QUE!? DEMOSTRARME OTRA VEZ LO FACIL QUE ES MANIPULARME!? O TAL VEZ DEMOSTRAR TU SUPERIORIDAD ANTE MI!? MOSTRAR UNA VEZ MAS LO DÓCIL QUE PUEDO LLEGAR A SER!? O SIMPLEMENTE HUMILLARME!? QUE ES LO QUE QUERIAS HACER GOTEN!?
Solo quería... Tener un último recuerdo de ti...
Ah...! TCH!
Con un Sonrojo mira hacia otro Lado
Lo siento... Pero tenía que hacerlo... Así nunca podré olvidar mis errores... Y así nunca podré olvidarte... Trunks...
Tch...! Pues que bien por ti... Porque ahora yo Tampoco Podré Olvidarte... Ni Olvidar la Horrible Persona que Eres... Goten...
Eleva su Ki y se va Volando
Ah! ...
Luego de verlo irse, Aún estando en el Suelo, se Acuesta por Completo y se queda Contemplando el Cielo Nocturno
...Este dolor... Que siento en el Pecho... No se quita...
...
Tal vez... Si nunca te hubiera conocido... Jamás Experimentaría este Dolor...
...
Siempre creí que íbamos a estar juntos para siempre... Quisiera borrar ese día... El día... en que te conocí...
ESTÁS LEYENDO
TruTen | Un Amor Sincero
FanfictionGoten y Trunks son una pareja extraña, nunca se sabe que tienen en mente cuando están juntos, que será lo que traman en secreto? En esta historia veremos qué Goten y Trunks son más que solo niños que les gusta jugar, veremos más en profundidad lo qu...