1.

441 22 1
                                    

Narra Narrador

Era la primera reunión a la que asistía Haruchiyo Sanzu, con lo cual estaba un poco perdido, menos mal que conocia algunos integrantes ya.

—¿Cuando vendrá el jefe?. Dijo un miembro de la ToMan, no paso ni un segundo cuando escucharon una moto, ya sabían que era Mikey. No venía el solo, a parte de con Draken, el vicepresidente de la Tokyo Manji, la acompaña una chica, rubia con ojos ámbar, y mucho mas baja que Mikey, y eso que era raro.

—Ella es Emma, mi hermana. A partir de hoy asistirá a la mayoría de reuniones, así que quiero que la tratéis con respeto y amabilidad, será como un superior para vosotros también.

—¿Para que se supone que la has traído?. Dijo otro miembro de ToMan. A Mikey le sentó mal lo que dijo aquel sujeto, solo lo miro mal y empezó a hablar.

—La traje ya que algunos miembros de la ToMan vienen con sus parejas, y la mayor parte del tiempo están solas, así que  traje a Emma para que se encargara de eso.

Mientras que Mikey hablaba, Emma no paraba de mirar al final de los demás miembros, había un chico que le había llamado la atención, exacto, era Haruchiyo, aquel sujeto rápidamente la miró ya que sentía una mirada sobre el. Cuando notó que la estaba mirando ella, se avergonzó un poco.

—Haruchiyo, acompaña a Emma al lugar donde tiene que ir. Le miró con una mirada de que no diga lo contrario.

—Si, capitán. Sin más que hablar fue con Emma para que la guiara al lugar. Emma se sorprendió un poco por ser justo el el que la tenía que acompañar, a veces piensa que Mikey sabe lo que dice Emma en su cabeza. Mientas estaban llegando había un silencio un poco incómodo

—Y bueno, eres Emma ¿No?. Dijo Haruchiyo para romper aquel silencio.

—Asi es, Sano Emma, ¿Y tú cómo te llamas?. A Emma se le hacía familiar, así que pregunto cuál era su nombre.

—Haruchiyo Akashi, o Sanzu, como tú prefieras llamarme. Le hizo una media sonrisa, aún que no se le notaba por que llevaba una mascarilla. Emma se sonrojo un poco ante ese gesto, sintió que su corazón iba latiendo un poco rápido, se dio cuenta rápido y creía que se había enamorado. Quería saber más sobre el, así que le ofreció algo.

—¿Te importaría que nos sentáramos en ese banco y así podemos charlar un poco para conocernos más?. Le sonrió Emma.

—C-claro, ¿por qué no? La reunión todavía no va a empezar, así que me daría tiempo.

Y así fue, estuvieron casi media hora hablando y contándose sus vidas, habían cogido confianza muy rápido, eso era bueno, o eso pensaba Emma. Antes de que se fuera Haruchiyo a la reunión le enseñó a Emma donde tenía que ir, estuvieron tanto tiempo hablando que ni se dieron cuenta.

Media hora después, terminó la reunión, Emma había hecho buenas migas con las chicas, eso la ilusionaba por que nunca había tenido amigas, en el instituto no se la acercan por ser hermana de Mikey, siempre se sienta en unas escaleras un poco lejos de la gente, lo que la relaja es que ese lugar es tranquilo y a veces pasan gatos por ahí, así que les da de comer, Emma siempre quiso tener una mascota, cuando era más pequeña, su hermano, Izana, la prometió convencer a su madre de tener una mascota, pero eso duró poco... Echaba de menos a Izana, tenía tantas ganas de verle, y contarle todo lo que le habia pasado hasta ahora.

Amor a primera vista ||Haruemma||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora