2.

214 16 0
                                    

Narra Emma

Me he levantado a las 10:50 para que me dé tiempo a arreglarme y prepararme, ¡Tengo ganas de ver a Haru! He pensado que me podría hacer este maquillaje:

Me he levantado a las 10:50 para que me dé tiempo a arreglarme y prepararme, ¡Tengo ganas de ver a Haru! He pensado que me podría hacer este maquillaje:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginemos que el color de ojos es ámbar y el color de pelo rubio)

Y con este outfit que me llegó el otro día:

Me encanta la ropa así, mi madre solía comprarnos cosas así e íbamos a juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta la ropa así, mi madre solía comprarnos cosas así e íbamos a juego.., el pelo me lo peinare y me lo dejaré suelto, siento que me queda mejor el pelo así con este outfit.

11:57p.m

Ya son casi las 12, Haru tiene que estar por venir, de mientras iré a coger una galletita.

12:00

Narra Narrador

Ya eran las 12, y Haru ya había llegado al Dojo a por Emma. Haruchiyo llevaba este outfit:

Quería ir un poco arreglado para que Emma no pensará algo sobre su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería ir un poco arreglado para que Emma no pensará algo sobre su ropa. Aunque no lo demuestre, a Haruchiyo le gusta mucho este estilo de ropa, tiene muchos estilos de ropa, pero este era uno de los que más le gustaba.

Chat de Haruchiyo y Emma

Emma💘

-Emmaa
-Ya estoy aquí fuera en la puerta, no tardes en salir

Valee-
Ahora salgo :3-

Haruchiyo se sonrojo por esa carita, a Haru le encanta que le pusiera esas caritas. Emma no tardó ni un minuto en salir, Haruchiyo se quedó en shock por la belleza que tenía enfrente suya.

-Wow, te ves muy linda con esa ropa y ese maquillaje. Mencionó Haru sonrojado.

-Gracias Haru, tu también vas muy bien. Contestó con una sonrisa y un pequeño sonrojo.

Era otoño, por lo que había un poco de brisa, por lo que estaban más cómodos. Andaron pegados y hablando hasta que llegaron al restaurante. No les tardó mucho en llegar al restaurante, fueron entre 15-20 minutos desde el Dojo.

-Buenos días. Dijo la recepcionista.

-Buenas, una mesa para dos por favor. Habló Haruchiyo, la recepcionista los llevo, la mesa estaba un poco apartada de la gente, con lo que le gustaban más, no querían mucho jaleo.

-Es un bonito restaurante, me gusta mucho la aura que hay. Mencionó Emma mientas comían.

-Si, no había entrado nunca, solo escuché hablar de el. Respondió Haruchiyo.

Habían terminado de comer, eran las 15:03, así que decidieron dar un paseo por un bosque que no estaba muy lejos, a Haru le pareció una buena idea, no solía caminar la gente por ahí, por lo que era un lugar tranquilo.

-¿A donde estamos yendo? Preguntó curiosa Emma, ella no sabían a dónde iban.

-Aaah, ya lo verás. Respondió Haruchiyo a la pregunta.

Ya llegaron al lugar, solo tardaron 15 minutos en llegar, el bosque era así:

-¡Wow! ¡Es preicoso Haru!. Dijo Emma entusiasmada.

-Me alegro que te guste, Emma. Suelo venir aquí cuando estoy solo o no me encuentro muy bien. Mencionó aquel ojiazul.

-Pues ahora yo también vendré de vez en cuando. Dijo aquella rubia con una sonrisa. Haru río en lo bajo ante esa frase, me pareció muy adorable.

Eran ya las 20p.m, estuvieron toda la tarde divirtiéndose, lo pasaron muy bien, pero Emma tenía que volver ya a casa. Haru acompaño a Emma hasta el Dojo, mientas iban de camino, como no, estaban hablando.

-Me lo he pasado muy bien hoy Haru. Dijo Emma feliz.

-Eso espero, yo también me la he pasado bien. Respondió Haruchiyo. Emma se despidió con un abrazo, a lo que a Haru le puso un poco rojo.

-Ten una buena noche. Le dijo Haru.

-Igualmente. Respondió la rubia sonrojada.

Cuando Emma entró al Dojo, lo primero que se encuentro fue a Mikey, parecía estar ¿Celoso? ¿O tal vez enfadado?

-¿Donde estabas? ¿Con quien has estado? ¿A qué hora te has ido? ¿Que has estado haciendo?. Dijo Mikey un poco bastante celoso, Emma se quedó un poco en shock por aquellas preguntas, hace mucho Mikey no se ponía celoso.

-¿Por que tan celoso?. Preguntó Emma con un poco de ironía.

-So-solo me preocupaba por ti. Intento salvar la situación Mikey. Emma no dijo nada y fue hacia a su habitación.

Era Domingo, por lo cual que mañana era Lunes, y tenía que ir al instituto, cosa que no la gustaba. Se puso un poco a estudiar ya que tenía un examen al día siguiente. Después de estudiar hizo la cena, limpio los platos sucios cuando terminaron, y se fue a estudiar, necesitaba sacar buena nota en ese examen, encima la asignatura se le daba bastante bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, hoy a lo mejor el capítulo es corto, pero hoy no tengo mucho tiempo la verdad 😞, en el próximo capítulo intentaré hacerlo mas largo.

¿Me podéis dar ideas de que hacer en el siguiente capítulo?

Palabras: 784


Amor a primera vista ||Haruemma||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora