4.

186 14 0
                                    

Narra Emma

Hoy me he levantado peor que ayer, me levanté en la madrugada pero no quiere molestar a Haru, así que no le escribí, ya son las 7:30, así que voy a irme ya al instituto. Deje preparado el desayuno para el abuelo, que se levantará dentro de poco, antes de salir por la puerta, cogí unas pastillas por si me entraba el dolor en clases.

Eran las 12:15 y tenía un dolor enorme, y todavía me faltaban cuatro horas más. Le pedí a la profesora si me dejaba ir al baño, y si me dejo por suerte, cogí el móvil y lo primero que miré fue un mensaje de Haruchiyo: "Como estás?" "Si sigues igual puedo ir a buscarte al instituto" Eso le dio mucha ternura, se quedó un bien raro mirando al mensaje, pero se dio cuenta que ya estaba tardando mucho en salir del baño así que salió para que no sospecharan.

Ya había salido del instituto por fin, no podía casi andar, tenía un gran dolor de estómago, podría ser la menstruación porque me tiene que llegar dentro de poco, como siempre, tengo que esperar a que Mikey me recoja.

Chat de Mikey y Emma

Mikey 💛

Mikey, te queda mucho
por venir?-

-Acabo de salir de casa, voy a intentar rápido

No vayas tan rápido
tampoco, ten cuidado-

Narra Narrador

Emma estaba completamente agotada, se estaba casi durmiendo, pero tenía que estar despierta, se tomó una de sus pastillas que tenía para dolor de cabeza. Cuando vino Mikey fue directo a Emma, seguía preocupado por su hermana.

Cuando llegaron a casa, lo primero que hizo Emma fue hacerse una infusión.

— Emma, voy a salir con Kenchin, el abuelo ya se habrá ido al bingo, así que ten cuidado. Dijo Mikey con un tono preocupado.

— Está bien, no te preocupes, iré a descansar un rato ahora. Dijo Emma con una medio sonrisa. Mikey se despido con un beso en la frente de Emma y una sonrisa.

Cuando terminó de hacer la infusión fue a su habitación a tumbarse un rato, sin darse cuando cayó dormida. Había pasado una hora, el abuelo estaba en el bingo 2 horas, los martes solía estar 3, cuando Emma se levantó fue al baño, cuando vio porque le había entrado el dolor de estómago puso cara de asco, la había venido la menstruación, y lo mejor es que no tenía compresas, y ella no podía andar con ese dolor, llamo a su hermano como 3 veces y no contestó, lo mismo con Keisuke y Draken y tampoco, hasta que se acordó de Haruchiyo, la daba bastante vergüenza preguntarle, pero lo tenía que hacer. Decidió coger el móvil y llamarle.

— ¿Emma? ¿Necesitas algo?. Preguntó Haru desde la otra parte del teléfono.

— ¿Estás ocupado? Necesito que me hagas un favor... Dijo Emma un poco avergonzada.

— No, ahora mismo no estoy haciendo nada, ¿Que necesitas? Preguntó Haruchiyo curioso.

— Pues verás... Necesito que vayas a alguna tienda y me compres un paquete de compresas... No me coge el teléfono ni Mikey, ni Draken ni Keisuke, así que pensé en ti. Dijo Emma con un rubor.

— Por supuesto que te compraré un paquete, me gusta que cuentes conmigo. Dijo Haruchiyo por la otra parte del teléfono.

— Muchas gracias Haru. Habló Emma con una sonrisa.

Amor a primera vista ||Haruemma||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora