8.

130 11 0
                                    

18:45p.m.

Narra Emma.

Son las 6 de la tarde y está lloviendo, pero me gusta bastante la lluvia, con ella me puedo sumergir en mis pensamientos. Hoy mi hermano se quedará a dormir en casa de alguno de la ToMan, osea que estaremos solo el abuelo y yo, aún que el abuelo estará en su habitación lo más probable.

Chat con Emma y Haru

Haru 💌

-Sanzuuuuu
-Hoy puedes venir a mi casa y pasar aquí la noche?
-Mikey no va a estar, y el abuelo estará en su habitación, y no creo que nos diga algo

Valeee, a que hora quieres
que vaya?-

-Pues vente entre las 20:30-21:00p.m., y así podemos pedir pizza para cenar

Oks, pues cuando salga
de casa te aviso mi amor-

-Valee, luego no vemos ❤️

❤️-

Tengo ganas de ver a Sanzu siendo sincera, pediremos una pizza y luego nos la comeremos en mi habitación, aprovechando que también tengo una tele en mi cuarto podemos ver algo.

19:30p.m.

Le haré ya la cena al abuelo, el normalmente siempre suele cenar a las 20:00p.m.
Le haré una sopa, le vendrá bien también para este tiempo, aún sigue lloviendo, cosa que me alegra y preocupa a la vez porque Sanzu tendrá que venir en la moto..

20:00p.m.

- ¡Abuelo! ¡La cena ya está lista!- Dijo Emma desde el piso de abajo.

- ¿Tu no cenarás, Emma?-

- Cenaré más tarde, ahora no me entra el hambre-

- Que buena te salió hoy la sopa- Mencionó el abuelo probando una cucharada de sopa.

- Me alegro que te guste, abuelo- Hablé entre sonrisas.

El abuela ya se fue a dormir así que me puse en el sofá a preparar un poco mi habitación para cuando venga Sanzu. Antes de que viniera me puse un pijama calentito y cómodo ya que hacía un poco de frío, y por las noches hacían más bajas temperaturas.

Si, me encanta hello kitty, de pequeña tenía muchas cosas de la serie y las sigo teniendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, me encanta hello kitty, de pequeña tenía muchas cosas de la serie y las sigo teniendo.

Mientras coloca las cosas sono mi móvil, me estaba llamando Sanzu como le dije, porque si no despertaría al abuelo. Baje por las escaleras y abrí la puerta, cuando vi a Sanzu me abalancé con el.

Sanzu me abrazo por la cintura mientras me echaba para dentro del Dojo.

- ¿Que tal mi amor? - Me preguntó Sanzu.

- Bien porque ya estamos juntos -

Sanzu y yo nos quedamos un rato abrazados. Cuando nos separamos pedimos las pizzas, no tardaron mucho en venir, unos 15-20 minutos. Cogí unas coca colas y las subí a mi habitación, Sanzu ya me estaba esperando con las pizzas ahí.

- ¿Que película quieres ver? - Pregunté.

- La que desees mi amor -

- En ese caso, vamos a ver "Coraline" -

- Hace mucho no la veo, así que vale -

Mientras ponía la película Sanzu estaba partiendo las pizzas y abriendo las coca colas, pedimos dos de barbacoa y una de jamón y queso.

- ¿Mikey ya sabe que estamos saliendo? -

- No, solo lo saben Yuzuha y Hinata por mi parte -

- Yo aún no se lo dije a nadie, tampoco sé a quién decirselo -

- También tengo miedo de decírselo a Mikey -

- Hay dos opciones que pase, se enfade y me deje K.O o nos apoye nuestra relación -

- Espero que pase la segunda -

- Yo también la verdad - Dijo Sanzu riéndose a lo que yo me reí también.

Mientras veíamos la película estábamos abrazados, cosa que me gustaba mucho, está segura estando al lado de Sanzu.

Me quedé mirandole mientras veía la película, admiraba mucho su belleza. Me gustaba que se mostrará conmigo sin su mascarilla, a lo que yo creo que me tenía bastante confianza.

- ¿Sabías que quedarse mirando mucho a alguien puede parecer acosador? - Bromeó Haruchiyo a lo que tuve que apartar la mirada con la cara roja.

Haru me cogió el mentón y me obligó a mirarle, a continuación me besó, fue un beso tierno, después de eso Haru se colocó en mi pecho mientras le acariciaba su cabello. Nunca pensé que estaría con un amigo de la infancia, no solo mi amigo, era mi mejor amigo a parte de Keisuke. Me crié con hombres, por lo que conocía bastante bien a Sanzu.

Nos faltó comer media pizza de barbacoa y 4 todos de jamón y queso. Dejamos las pizzas en la cocina y volvimos a subir, eran las 23:30p.m. Después de comer me fui al baño y me lavé los dientes al igual que Sanzu, cuando terminamos nos fuimos a la cama y el se apoyó en mi pecho mientras yo le tocaba la espalda y el pelo. Poco después los dos nos quedamos durmiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, este capítulo es bastante más corto que los demás y me disculpo 😿 no tengo muchas ideas para continuar, agradecería que vosotros me dijerais una ideas la verdad 💕

Nos vemos en el siguiente capítulo 💗

Amor a primera vista ||Haruemma||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora