Narra narrador
Emma estaba preparando la cena, mientras que Mikey se estaba cambiando y el abuelo estaba en su habitación.
— ¡Abuelo! ¡Mikey! ¡Hora de cenar! Dijo Emma avisando a su hermano y abuelo.
— ¡Un momento! Respondió Mikey.
El abuelo ya había bajado, faltaba Mikey por terminar.
Ya habían terminado de cenar y Emma estaba recogiendo los platos sucios.— Emma, me voy a dormir ya. Dijo el abuelo a su nieta.
— Buenas noches abuelo, descansa. Respondió Emma con una sonrisa.
Ya había terminado de recoger y se fue hacia su habitación, estaba dibujando con el pijama ya puesto, la encantaba dibujar de noche. Estuvo dibujo una hora y media y se fue a dormir, quería estar descansada para mañana.
10a.m
Emma ya se había levantado y lo primero que hizo fue hacer el desayuno para su abuelo, Mikey y ella. Cuando terminó se fue a dar una ducha rápida y luego se puso ropa cómoda:
Cuando terminó de vestirse habló un poco con Hina, estuvieron hablando de muchas cosas, una de ellas era la cena que iba a tener con Haruchiyo, tenía mucha ilusión de que fuera ya por la tarde para verle.
12:30p.m
Cuando terminó de hablar con Hina fue a comprar comida con Mikey, pero antes se quitó los pantalones que tenia y se puso unos vaqueros.
— ¡Mikey! ¿¡Cuando te queda!?. Dijo Emma en el piso de abajo.
— ¡Ya bajo! Respondió su hermano bajando las escaleras.
Los dos fueron andando porque si no no podrían llevar la bolsa de la comida. Llegaron en menos de 20 minutos, en realidad estaba cerca la tienda. Cuando entraron Mikey estaba siguiendo todo el rato a su hermana sin saber lo que estaba cogiendo, Mikey no sabía mucho de comida.
Cuando terminaron de comprar Mikey llevaba las bolsas como siempre. Llegaron a casa y Mikey dejo la comida en la encimera.
— Iré a darme una ducha rápida mientras haces la comida. Le dijo Mikey a su hermana.
— Vale, pero no tardes tanto. Respondió Emma.
Pasó media hora y Mikey ya bajó recién duchado.
— ¿No dijiste una ducha rápida?. Dijo Emma con un poco de ironía
— Es que estaba agusto en la bañera. Emma se rió ante esa respuesta.
— ¿Queda mucho para que se haga la comida?. Volvió a preguntar Mikey.
— No, quedan más o menos 15 minutos o así. Respondió Emma a la pregunta de Mikey.
Mikey se fue al sofá para esperar lo que quedaba para que se haga la comida.
Cuando se hizo ya la comida comieron y limpiaron los platos y la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ||Haruemma||
RomanceEsta es una historia donde Haruchiyo se enamora de una chica a primera vista en la reunión de ToMan, aquella chica la recuerda familiar de algo... Pero no sabe quién es hasta que Mikey la presenta. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Es mi primera historia, co...