Narra Narrador
Eran las 6a.m y Emma ya se había levantado para prepararse y desayunar, tenía clases a las 8:15. Lo primero que hizo fue a darse una ducha de 15 minutos, luego se secó el pelo y fue a ponerse el uniforme del instituto:
No le gustaba mucho el uniforme por el hecho de que la falda es un pelín corta. Después de vestirse se hizo un maquillaje natural, cuando termino de fue a hacer el desayuno de ella y de su abuelo, eran las 7:15 ya. Cuando terminó de desayunar fue a ver un rato la tele e irse al instituto, desde el Dojo tardaba 20 minutos.
Hoy estaba un poco nerviosa porque tenía un examen, se le daba bien la asignatura, pero así estaba bastante nerviosa. En ese instituto no tenía amigas ni amigos, asi que como siempre, se fue a las escaleras donde solía estar y se puso a repasar un poco.
Terminó de repasar y eran las 7:47, como la sobró un poco de tiempo fue a comprar algo en la cafetería. Tenía el examen a segunda hora así que en cambios de clase se pondrá a repasar por qué se sentaba al final del todo al lado de la ventana, la gustaba estar ahí porque cuando llovía podía verla sin problemas.
Eran ya las 16:00, ya había terminado las clases y la iba a recoger Mikey en la moto, así que Emma espero en la puerta del instituto sentada en un banco, pasaron alrededor de 10 minutos cuando su hermano ya estaba allí.
La gente que pasaba por ahí se quedaba asombrada, otros con miedo de que le hiciera algo, y luego el grupito de fangirls que se intentaban acercar a el.
-Ya estoy aquí. Dijo Mikey con una sonrisa. -¿Qué tal tu examen?. Preguntó a la rubia.
-Bien supongo, no era tan complicado. La contesto la rubia, no pasaron ni 2 minutos cuando vinieron 3 chicas a entregarle una carta a Mikey.
-M-Mikey-kun, esto es para ti... Dijo una de las fangirls, Mikey se la quedó viendo con cara de asco, mientras Emma quería matar aquella chica.
-Mi hermano no está interesado en relaciones. Dijo Emma sería mientras se subía a la parte de atrás, cuando Emma dijo eso Mikey se hecho a reír en lo bajo, la parecía tierno que fuera así de celosa.
Llegaron a casa en 10 minutos porque Mikey aceleró cuando salieron del instituto.
-Emma, ¿Cuando era cuando no tenías clases?. Preguntó Mikey por qué se le olvidó.
-Mañana tengo que ir, y hasta la semana que viene ya no voy. Dijo su hermana que estaba agotada.
-Vale, el miércoles tengo reunión a las 19:00p.m más o menos. Dijo Mikey, a Emma no le importaba mucho, hasta que se acordó que Haruchiyo podría estar.
-¿Irá Haruchiyo?. Preguntó un poco curiosa y con un pequeño rubor, a Mikey le pareció un poco curioso esa pregunta, le había preguntado por Haru y no por Draken, cosa que le dejaba aún poco intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ||Haruemma||
RomanceEsta es una historia donde Haruchiyo se enamora de una chica a primera vista en la reunión de ToMan, aquella chica la recuerda familiar de algo... Pero no sabe quién es hasta que Mikey la presenta. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Es mi primera historia, co...