'Narra Tn'Hoy era el día en el que Noctis, Prompto, Gladio e Ignis debían dirigirse hacia Altissia para lo de la boda con la Dama Lunafreya.
-(Tn) Yo también iré (dije decidida)
-(Ignis) ¿Estás loca? Es peligroso además eso debes hablarlo con el rey y con Noctis (dijo mirándome)
-(Tn) ¿Peligroso? Llevo entrenando duro 7 años y a parte no tengo nada que hablar con Noctis, lo hablaré con el Rey (dije sin gana)
Ignis accedió y ambos fuimos a la sala donde estaba el Rey en su trono, allí también estaban Noctis, Gladio y Prompto.
Observé como Noctis hablaba con su padre.-(Ignis) Majestad disculpe la interrupción pero la señorita Tn quiere decir algo (dijo y acto seguido también hizo el acto de reverencia)
-(Regis) Adelante (dijo sonriendome)
-(Tn) Majestad yo también iré con ellos (dije decidida y agachando mi espalda)
Vi como Noctis se giró y me fulminó con la mirada.
-(Regis) ¿Estás segura? (Preguntó mirándome)
-(Tn) Completamente segura. (dije agachando la cabeza)
Un silencio inundó la sala.
-(Regis) ¿Qué opinas hijo? (Preguntó mirándolo)
-(Noctis) Que no estoy para hacer de canguro con nadie (dijo serio)
-(Tn) ¿En serio? Eres tú el que va a tener 4 personas salvando tú pellejo (dije cínica)
Noctis se giró para acercarse a mí y decirme algo pero su padre lo interrumpió.
-(Regis) ¡Ya basta, los dos! (Dijo alzando la voz) Si Noctis no pone de su parte lo siento Tn pero no podrás ir.
-(Tn) ¿En serio? (Pregunté frustrada) Pues iré por mi cuenta (dije dándome la vuelta para irme de allí)
De pronto un nuevo silencio, justo cuando iba a salir hacia fuera habló Noctis.
-(Noctis) Está bien, vendrás pero solo por el cariño que añoro de tus padres (dijo detrás de mí)
-(Regis) Entonces podéis marchar, que los Sidereos os amparen (dijo desde su trono)
-(Noctis) Bien (dijo haciendo de nuevo el acto de reverencia hacia su padre)
Yo asentí con la cabeza y los 5 salimos hacia las escaleras.
-(Prompto) Como se las gasta el príncipe... (dijo bajando por las escaleras)
-(Ignis) El protocolo no es lo tuyo (dijo riendo)
Comenzamos a bajar y vi como el Rey salía para hablar con su hijo.
-(Druatos) ¡Alteza! (Dijo bajando)
Noctis se giró
-(Noctis) Que (dijo dándose la vuelta)
-(Regis) No hemos hablado todo lo que deberíamos (dijo acercandose a Noctis) Procura no meter en problemas a tus amigos y a Tn
-(Noctis) No me vengas con esas (dijo con un tono de frustración)
-(Regis) Ya sabéis que mi hijo es como es (dijo mirándonos)
ESTÁS LEYENDO
(Noctis & Tú) Mi príncipe, mi rey.
FanfictionLo que ha unido El Reino de Lucis, que no lo separe El imperio de Niflheim .