𝒜𝓁𝓉𝒾𝓈𝓈𝒾𝒶

83 11 0
                                    

'Narra Tn '

A la mañana siguiente.

Amaneció y salimos de allí para dejar a Iris en Caem.

Llegamos y allí estaba Cindy, comenzamos a caminar hacia donde viven Iris y Talcott.

-(Noctis) ¿Dónde está el barco? (Preguntó mirándola)

-(Cindy) Cid está trasteandolo, aún le llevará un poco.

-(Ignis) ¿Problemas en el mar?

-(Cindy) No ha salido bien parado. Podemos reparar algunas piezas pero hay que sustituir otras. Pero podéis estar tranquilos Cid no se largará hasta dejar el yate niquelado.
Pero alguien va a tener que conseguir las piezas, ya sabéis por donde voy ¿No?

-(Tn) Estamos para lo que quieras.

-(Cindy) La verdad es que ya tenemos a Dustin y Mónica echándonos una mano. El problema es que se les resiste dar con cierto mineral. El mitrilo. Por lo visto no es algo que se de mucho por aquí, según vuestro amiguito de la ciudad.

-(Ignis) ¿Talcott?

-(Cindy) ¡Ese! Sabe mucho es niño, seguro que él os puede ayudar más que yo.

-(Noctis) Hablaremos con él.

-(Cindy) Cid está en el muelle, yo lo siento pero me voy pitando tengo el taller a rebosar.

Llegamos a la pequeña casa y allí estaba el niño.

-(Talcott) ¡Príncipe! (Dijo alzando sus brazos) Esta es nuestra casa, pasa.
Supongo que la señorita Cindy ya os lo habrá contado, necesitamos un mineral llamado mitrilo para el barco ¿Te acuerdas de la cascada? En el cuaderno de mi abuelo decía que habían unas ruinas al norte justo al lado de un lago y ponía que allí hay mitrilo (dijo mirando a Noctis)

-(Iris) El lago ese... Para mí que no puede se otro que el Vesper. Le pedí a Mónica que echara un ojo y me dijo que la carretera está bloqueada por el imperio, yo de vosotros iría bien preparados.

-(Tn) Descuida (dije mirándola)

Gladio se acercó a Noctis para hablar.

-(Gladio) Lo de las piedras esas me temo que os lo voy a dejar todo para vosotros (dijo mirandolo)

-(Prompto) ¿Perdona?

-(Gladio) Tengo que ocuparme de un asuntillo.

-(Noctis) Haz lo que quieras, nadie te va a retener aquí (dijo mirandolo)

-(Gladio) Me conoces muy bien, gracias tíos (dijo sonriendo)

Ahora los 4 nos fuimos de allí para ir hacia donde nos había dicho Talcott.
Esta vez me apetecía conducir a mí.

-(Prompto) La cueva con la cascada estaba por aquí (dijo mirando el paisaje)

-(Ignis) Sí, con lo cual el lago debe estar hacia el norte. Haríamos bien en no confiarnos, tenemos al imperio por los talones.

Seguí conduciendo hasta llegar a un túnel en el que se abría una puerta.

-(Prompto) ¿No se suponía que la carretera estaba bloqueada?

-(Noctis) Lo habrán echo a propósito como si nos estuvieran esperando.

-(Prompto) Me hago una idea de quién puede estar esperándonos...

(Noctis & Tú) Mi príncipe, mi rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora