𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒈𝒂𝒍𝒊𝒂

118 14 0
                                    

'Narra Tn'

Estuvimos un par de días dentro de esa nave como si estuviéramos presos hasta que salimos de allí.
Nos habían robado el regalia y ya no podíamos movernos con él.

Nos encontramos de nuevo en la granja de chocobos.

-(Prompto) No me lo puedo creer ¿No se supone que debía haber aparecido ya el coche? (Preguntó molesto)

-(Ignis) Esperemos a que Cindy termine de preguntar por los talleres de la zona para empezar a ponernos nerviosos (dijo mirandolo)

-(Gladio) Mejor no engañarnos seguro que lo tiene el imperio (dijo furioso)

-(Prompto) ¿Y si le pedimos a Ardyn que nos heche una mano?

-(Tn) ¡¿Estas loco?! El es el causante de todo esto (dije con una mirada fulminante)

-(Prompto) Pues ya me dirás tú que hacemos (dijo mirándome)

-(Tn) Dar vueltas hasta que no llamen de Hammerhead (dije seria)

-(Gladio) Tocará ir a pata mientras tanto (dijo para después desperezarse)

-(Prompto) ¡Mirad es Umbra! (Dijo al ver que se acercaba el perro)

Seguimos a Noctis que iba tras el perro.
Se agachó para ponerse a su nivel y agarrar de nuevo la libreta.

"Pido a los Sidereos por ti, Noctis.
Pude leer.

"He recibido el fulgor gracias a ti Luna"
Escribió Noctis.

De pronto Noctis vio algo inusual.

-(Noctis) Tn aquí hay algo para ti (dijo acercándome una hoja)

-(Tn) ¿Y esto? Es de Luna (dije extrañada)

Comencé a leer la hoja.

"Querida Tn, esto es para ti.
Como Oráculo y protectora de Noctis pronto acaba mi deber para ser portado hacia ti.
Mi boda con el Rey queda anulada y ahora está en tus manos.
Como bien sabrás llegaste a la vida de Noctis siendo muy pequeña para después enfrentarte a obstáculos hasta que poco a poco has ido encontrando tú lugar.
Como futura esposa de Noctis y Reina de Lucis tú deber es protegerlo guiarlo y ayudarlo hasta el último día de tú vida. Sigo portando el anillo de Lucis pero una vez él lo tenga, mi trabajo habrá terminado.
No obstante la calma aún no ha llegado, tened mucho cuidado.
Con cariño: Luna"

Me quedé anonadada tras leer el texto.
O sea ¿Qué lo que me dijo Ignis era cierto? ¿Yo sería la futura reina de Lucis y la esposa de Noctis?

-(Noctis) ¿Podemos leerla? (Preguntó curioso)

-(Tn) Supongo (dije dándole la carta)

-(Noctis) O sea... ¿Qué si es cierto que ella será mi futura esposa? (Preguntó anonadado)

-(Ignis) Ya os lo dije (dijo mirándonos)

-(Tn) ¿Pero en qué momento? (Pregunté extrañada)

-(Ignis) Eso algo que ambos debéis descubrir (dijo quitándose sus gafas para limpiarlas)

-(Gladio) ¿Entonces... La boda con la Dama Lunafreya está cancelada? (Preguntó extrañado)

-(Noctis) Sí (dijo para después mirarme)

-(Prompto) Menos mal que la Dama Lunafreya ha evitado que el sello acabe en las manos equivocadas (dijo con alivio) Solo tenemos que llegar a Altissia.

(Noctis & Tú) Mi príncipe, mi rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora