'Narra Tn'
Tras hablar con el encargado fuimos a hacer la batida, luchamos contra los seres que ahí habitaban y decidimos ir a comer algo para después seguir un rato más.
-(Gladio) ¿Estás deseando ver a la dama Lunafreya? (Preguntó mirando a Noctis)
-(Noctis) Sí, supongo (dijo sin gana)
-(Ignis) La boda arreglará todo esto (dijo para después meter el tenedor a su boca)
-(Tn) Esa estúpida boda no devolverá a mis padres (dije con frustración para después levantarme e irme)
'Narra Noctis'
No me quería casar con Luna, eso lo tenía claro.
Pero el maldito protocolo y deber me obligaban a hacerlo para traer la paz al reino de Lucis.Cuando Gladio preguntó sobre si tenía ganas de verla vi como a Tn le cambiaba la cara.
Luna y Tn siempre se han llevado bien entre ellas y nunca han tenido ninguna disputa, Luna siempre supo que Tn me gustaba y que si me casaba era por el tratado de paz y nada más.Tras escuchar las palabras que Tn soltó por su boca sentí un gran estallido en mi corazón ya que yo también hecho de menos a sus padres, se que ella no confía en
Niflheim.Tras levantarse un silencio se tornó a nuestro al rededor.
-(Ignis) Ella cree que el tratado de paz es una farsa (dijo acomodando sus gafas)
-(Gladio) Ya pero igualmente aquí todos sabemos que no es sólo por eso (dijo mirándome)
Yo sinceramente no sabía que hacer.
-(Noctis) No me miréis así ¿Y yo qué coño hago? (Pregunté con frustración)
-(Prompto) ¿Por qué no le dices lo que sientes? (Preguntó mirándome)
-(Noctis? ¿Y que más da? (Dije molesto) Después de la batalla que tuvimos... Vi un odio en sus ojos.
-(Gladio) Pero ya sabes que ese odio no va hacia ti (dijo mirándome)
-(Ignis) Yo sinceramente creo que es mejor dejar las cosas como están (dijo mirándome)
'Tn en el otro lado'
Me alejé un poco de allí para sentarme al borde de la carretera y de nuevo el nudo en el estómago y las ganas de llorar me inundaron.
Maldita y estúpida boda, como si eso fuese a arreglar el daño que me han causado esos cerdos de Niflheim, de nuevo la rabia y la ira que tanto tiempo estaba ocultando comenzaba a brotar.'Noctis y los demás'
-(Gladio) Iré a hablar con ella, al menos si pega a alguien que sea a mí (dijo levantándose)
Gladio se levantó y fue a buscarla para hablar con ella, en el fondo me moría de ganas de decirle todo lo que llevo sintiendo prácticamente casi toda la vida.
'Galdio y Tn'
-(Gladio) ¿Quieres hablar? (Preguntó acercandose)
-(Tn) Gladio ¿Cómo neutralizas la rabia? (Preguntó mirándolo)
-(Gladio) Sinceramente no dejo que me domine y la saco cuando lucho.
Cuando estoy con mis amigos no pienso solo disfruto del momento (dijo para sentarse a su lado)-(Tn) Ojalá yo pudiera hacer eso, ahora mismo siento que quiero matar a alguien (dijo y soltó un suspiro)
-(Gladio) Por eso he venido yo y no he dejado que se acercara Noctis (dijo riendo) Dime ¿Por qué estás así?
ESTÁS LEYENDO
(Noctis & Tú) Mi príncipe, mi rey.
FanfictionLo que ha unido El Reino de Lucis, que no lo separe El imperio de Niflheim .