Aviso: ⚠️ Capítulo con con contenido erótico ⚠️
Este capítulo está más dedicado a Noctis & TN .
' Narra Tn '
Después de un par de horas durmiendo nos despertamos.
-(Tn) ¿Que vamos a hacer ahora? (Pregunté sobando mis ojos)
-(Noctis) Pues tú y yo... (Dijo rozando mi espalda) Podríamos ir a cenar juntos ¿Te parece?
-(Tn) ¿Y que hacemos con los chicos? (Pregunté mirándolo)
-(Noctis) Ya son mayorcitos para apañarselas solos (dijo para después levantarse)
Me levanté de la cama para ir al baño y darme una ducha.
-(Noctis) ¡Iba a ducharme yo! (Dijo fingiendo molestia)
-(Tn) Pues tienes dos opciones, te esperas o te metes conmigo (dije esto último con mirada pícara)
-(Noctis) Me gusta más la segunda opción (dijo de mismo modo)
Nos metimos en la ducha y nos bañamos para después hacer el amor por segunda vez.
Salí y me vestí, dejé mi pelo suelto y mojado y me retoqué un poco la cara.
Noctis terminó de arreglarse y salimos.-(Noctis) Vamos a buscar a los demás (dijo agarrando mi mano)
Fuimos por el pasillo del hotel hasta llegar a la habitación 116 que es donde estaban los chicos.
Llamamos y nos abrieron la puerta.-(Noctis) ¿Qué hacéis? (Preguntó confuso al ver que Gladio golpeaba a modo de juego a Prompto)
-(Gladio) Es un tramposo, no sabe jugar a las cartas como dios manda (dijo sin parar de golpearle)
-(Prompto) ¡Noctis sálvame! (Dijo riendo)
-(Ignis) Tener que aguantar esto... (Dijo mirándolos como caso perdido)
Gladio paró de golpear a Prompto y miró a Noctis.
-(Gladio) ¿Qué hacemos? (Preguntó mirandolo)
-(Noctis) No tengo nada que hacer hasta la noche así que... ¿Habrán batidas por aquí? (Preguntó pensativo)
-(Ignis) Noctis... Tn no tiene poderes y está embarazada ¿Lo has olvidado? Los cadentes de esta zona son más fuertes no hay más que acordarse del dragón (dijo mirandolo)
-(Tn) ¿Cómo lo haremos con el Leviatán? (Pregunté confusa)
-(Ignis) Sería mejor que no te expongas, Dios sabe lo que pueda pasar allí (dijo para después soltar un suspiro)
-(Noctis) Pues nada... Entonces me iré a cenar con Tn, luego nos vemos (dijo y pude ver que les guiñó un ojo)
-(Gladio) Vale, llevad cuidado (dijo haciendo el mismo gesto)
¿Que hacen?
'Narra Noctis '
Es cierto que me preocupaba lo de que Tn no tenía poderes y realmente la necesitabamos para lo del Leviatán pero eso es muy arriesgado.
No eran más que las 20:00 de la tarde y aún no teníamos hambre con lo cual decimos caminar para dar con un parque y sentarnos en un banquito.
-(Noctis) ¿Has pensado el nombre del bebé? (Pregunté mirandola)
ESTÁS LEYENDO
(Noctis & Tú) Mi príncipe, mi rey.
FanfictionLo que ha unido El Reino de Lucis, que no lo separe El imperio de Niflheim .