𝘓𝘦𝘷𝘪𝘢𝘵á𝘯

69 10 0
                                    

'Narra Tn'

Noctis y yo amanecimos desnudos, lo de anoche fue completamente otro nivel y diferente... Hicimos cosas que... En fin no sé ni como puse mi pierna derecha de aquella manera.

Hoy era el día en que teníamos que luchar con el Leviatán.

Nos levantamos para ducharnos y arreglarnos.

-(Noctis) ¿Te gustó lo de anoche? (Preguntó abrazándome por la espalda)

-(Tn) Me duelen las piernas ¿Responde eso a tú pregunta? (Pregunté mirandolo de reojo)

-(Noctis) Sí (dijo susurrando en mi oído)

Salimos de la habitación y los chicos llevaban unas caras... No podía evitar la risa.

-(Noctis) ¿Resaca o que? (Preguntó evitando reír)

-(Gladio) Mejor no hables (dijo tocando su abdomen)

Salimos del hotel y fuimos hacia donde nos dijo Luna.

-(Luna) Vale, ahora todos atentos y mucho ojo. El imperio seguramente esté al loro (dijo mirandonos)

Caminamos y nos pusimos en posición, Prompto, Gladio e Ignis fueron por una parte.
Noctis y yo fuimos juntos mientras Luna invocaba al Leviatán.

-(Noctis) Evita estar muy cerca, no quiero que te pase nada (dijo mirándome)

'Luna y el Leviatán '

-(Leviatán) ¡¿Qué necio osa perturbar el sueño de las mareas?!

-(Luna) Yo Lunafreya de la línea de Oráculo, Siderea de las aguas te lo imploro entrégate al ritual para que el Rey pueda reclamar la santalita.

De repente el Leviatán salió del agua furioso.

-(Leviatán) ¡¿Tú una humana presa de la decadencia, despojada de toda razón osas invocar el poder de un Sidereo?!

-(Luna) Sí (dijo firme)

-(Leviatán) ¡¿Qué sabe un insignificante y efímero del poder supremo?!

-(Luna) Todo lo que he de saber que el Enteonado eliminará a toda caligne de nuestro mundo.
¡Leviatán juro que el Rey será digno de gracia!

'Noctis y yo'

El Leviatán ya estaba a punto.

-(Noctis) Tú no te acerques mucho ¿Me escuchas? (Dijo mirándome)

-(Tn) Pero ... (Intenté decir)

De repente Noctis saltó y Prompto lo recogió con una especie de mini nave voladora.

Salí corriendo y me reuní con Ignis y Gladio.

'Noctis y el Leviatán '

Noctis luchaba mientas Prompto conducía esa cosa.

-(Noctis) Otra vez... No se deja (dijo mirando al Leviatán)

Noctis saltó y se posó casi en el ojo del Leviatán.

-(Noctis) ¡Leviatán quiero tú fulgor ahora! Dame tú fulgor.

Noctis cayó a suelo con fuerza pero se levantó rápido.

-(Noctis) ¿Vas a obligarme a que te destroce?

Noctis intentaba derrotar al Leviatán pero no se lo ponía nada fácil.

(Noctis & Tú) Mi príncipe, mi rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora