Las visiones no son tan claras, Eso significaba una cosa.
"El destino quería que lo evitara"
En esos momentos donde el mundo mágico se destruía bajo la gran ira de "El", podía verlo claramente el fuego de una gran explosión destruyéndolo todo, mientras veía su rugir de ira junto al nacimiento de aquel que destruirá toda la sociedad mágica.
Junto a esa visión Gellert Grinderwald se levanto paranoico para correr a los barrotes de su celda.
--NO NO LLAMEN A DUMBLEDORE! ¡AUN NO ES TARDE! ¡EL TIENE QUE SABER! ¡DEBE DE SALVAR A SU HERMANA! ¡¡DEBE DE SALVARLAAAA!!-
Sus gritos de desesperación cayeron en oídos sordos de los guardias que custodiaban la celda, unas advertencias que jamás serian entregadas a tiempo, pues un cuidador se sintió alterado por los repentinos gritos, pues aquel hombre jamás fue alguien que hablara mucho.
Mientras el viejo mago solo pudo golpear con desesperación los barrotes, debía evitar a toda costa ese futuro.
Tenia que encontrar una forma de salir de ahí, debía encontrarlo.
Pero el tiempo no parecía detenerse y las arenas de la desgracia seguían su curso.
-----------------------------
Harry James Potter, el Niño que vivió.
A punto de cumplir sus 11 años, a unas horas para ser mas exactos.
Desde que Harry supo la versión de Lucy, supo que algo andaba mal, si bien ya no tiene esa "Conexión" tan estable aun se mantienen comunicados.
En algunas pesadillas podía recordar los esfuerzos de su Padrino y Tio, queriendo que el viva una vida plena, soñaba por segundos las frases de sus tios hablándole como si aun fuera un pequeño infante.
Estaba enojado, con ella.
¿Por qué aferrarse tanto a una puñetera profecía?, ¿Tan mediocre e insegura era ella como para tomarse tan a pecho esa bola de cristal?
Solo para empeorar las cosas ni si quiera sabe toda la profecía, solo dejo que el pánico se le subiera a la cabeza y corrió para asesinarlo.
No conforme con eso sus padres lo habían abandonado en ese maldito lugar, como los despreciaba en estos momentos exactos, no quería ni si quiera conocerlos.
De hecho el había tomado una decisión.
Mandar a la mierda al mundo mágico.
El buscaría una forma de Poder estafar o de sacar dinero para que sus hermanos estudiaran, con algo de suerte el podría trabajar más adelante, pero eso si tendría que salir del maldito país.
Pero ya resolvería eso.
Algo con lo que Lucy no estaba de acuerdo por razones obvias, cosa que el ignoro.
Volviendo a el presente, Harry caminaba de regreso a esa cabaña que encontraron en el bosque abandonada.
Un lugar donde estaban viviendo desde hace ya un tiempo, algo que les vino bien pues ya no dormían a la intemperie y no tendría que andarlos cuidando de Vagabundos que se les acercaran.
--// ¿No planeas considerarlo? //--
La voz de su Inquilina le hablo mientras el regresaba a casa con algo de comida que el cazo por ahí.
-No-
La voz de Harry era clara y contundente, no quería esa misma discusión.
--// Harry es peligroso que simplemente intentes ignorar tu magia, eres un Obscurus ... estas destinado a morir por el Obscurial dentro de ti //--
ESTÁS LEYENDO
Obscurus
Fanfiction¿Cómo es el infierno? Creo que siempre eh vivido en el así que no creo que haya algo peor que lo que nosotros los hombres somos capaces de hacer para lastimarnos entre nosotros...pero si realmente existe un infierno.. no creo que me muestre algo peo...