¿Cómo es el infierno?
El wizengamot estaba en alerta, Llego un caso Horroroso, Un "Obscurus" Había aparecido en gran Bretaña, destruyo una Iglesia, asesino a un Sacerdote y a un Hombre de Mediana Edad, Los aurores habían asistido ante la ruptura del estatus del secreto, los niveles de magia hicieron que ellos llegaran al Lugar encontrando Un par de sobrevivientes mientras el lugar se quemaba, vieron salir el cuerpo de un niño de los escombros para gritar al cielo, los aurores no supieron que decir, un niño lastimado, tenia marcas de quemaduras y sus manos sangraban por cruces que fueron hechas, todo empezó a flotar a su alrededor mientras seguía gritando.
Los aurores levantaron sus varitas contra el Infante, ya había mucho caos como para permitir más entonces lanzaron hechizos aturdidores y entonces el cuerpo de niño desapareció creando una gran cortina de destrucción que se lanzó sobre ellos.
Los aurores lograron apartarse del camino de la criatura, la cual solo siguió de largo perdiéndose en los callejones se escucharon algunas conmociones, pero luego todo se quedo en silencio, Los aurores de inmediato mandaron Una señal de alerta.
"Un Obscrurus Apareció en Gran Bretaña"
Y aquí estaba la gran esperada Reunión, todos querían discutir sobre la criatura tan peligrosa como lo era un Obscurus, Dumbledore sabia lo peligroso que puede ser un Obscurial si no era detenido dentro de Poco, muchos morirían sin duda.
--Doy Comienzo a esta Reunión de Emergencia del Wizengamot—La voz del ministro de magia Cornelius Fudge se hizo presente mientras todos estaban dispuestos a un solo objetivo "Cazar" a la criatura.
--El día De hoy en la Hora de las 19:30 de la Noche el estatuto del Secreto se vio Violado por una criatura mágica Peligrosa Un Obscurus—Volvió a hablar el ministro mientras todos afiliaban su mirada mientras Dumbledore se sentía mal por el destino que el niño tendría si es atrapado.
--jefe Brujo, ¿Alguna idea de cómo cazarla? —Lucios Malfoy pregunto mientras todas las facciones esperaban una respuesta del único con experiencia con obscurus, esperando algo de utilidad.
--El oscurial Crece dentro del infante cuando este fue criado sin amor, viéndose obligado a reprimir su Magia, esta empieza a volverse contra el niño, hasta que este deja de controlarla y lo consume y todo a su alrededor—Fue lo que dijo Albus Dumbledore mientras tenia un tono de voz calmado y benevolente esperando que la gente entienda que solo era un pequeño Niño.
--Eso no ayuda en Nada Albus! —Fue el reclamo de Augusta Longbotom la cual tenia una mirada severa contra el anciano.
--No Existe una Forma... para "Cazarlo" Es un niño Inestable que es aconsejado por su magia agresiva y compulsiva... Talvez si supiéramos Sus Orígenes – Fue una sugerencia cortada mientras que un auror susurro algo a oídos de Barti Crouch el cual se levantó.
--Hay un testigo Ocular, Una Muggle que estuvo presente ... Ella estuvo en ese momento—Todos empezaron a mirarse entre sí, necesitaban esa información y aunque tuvieran que torturar a la Muggle para obtenerlas lo harían.
---Háganla pasar--- Fue la petición de Cornelius y Barti Hizo un ademan con la mano para que la puerta de la Sala fuera abierta y entraran 2 aurores Llevando a una mujer que gritaba Indignada.
--Ya les Dije lo que sabia! ¡Suéltenme Locos! —Ese tono de voz chillón hizo que más de uno se cubriera los oídos, algunos empezaron a afilar la mirada contra la mujer, mientras que 3 personas presentes abrieron los ojos ante quien estaban Viendo.
La mujer Fue sentada en una silla en mitad de la Sala mientras ella miro alrededor para ver a mucha gente mirarla a los ojos como si fuera nada más que una pequeña Basura que aún les servía y no veían caso en desecharla Aún.
ESTÁS LEYENDO
Obscurus
Fanfiction¿Cómo es el infierno? Creo que siempre eh vivido en el así que no creo que haya algo peor que lo que nosotros los hombres somos capaces de hacer para lastimarnos entre nosotros...pero si realmente existe un infierno.. no creo que me muestre algo peo...