Dos meses pasaron desde que el mundo proclamo a Harry Potter "El Heredero de la oscuridad", donde casi al mismo tiempo empezó la cacería de un posible nuevo pináculo de luz, alguien que debía estar dispuesto a proteger el mundo mágico, por el legado que cargan sus ancestros.
El heredero de la Casa Pendragon, la cual había sido proclamada por un joven misterioso que se había mantenido oculto, fue hasta que se hizo una prueba de herencia de los Duendes de Gringotts dieron a conocer que el heredero había aparecido.
El ministro de magia Ordeno conocer al Heredero del trono Pendragon, pero una carta a sus manos llego en medio de una Junta del Wizengamot, unas palabras simples pero que demostraban el lugar de todos en la sala.
"Si Quieres conservar tu puesto, ni tu ni nadie intentara Volver a intentarme ordenarme algo"
El ministro dejo de intentar forzar algo, necesitaba que el heredero lo considere un aliado o alguien de confianza, mientras actualmente los titiriteros del Show sonreían ante el espectáculo de ver al mundo intentando encontrar algún indicio del paradero del Pendragon, su existencia tenia varias preguntas.
¿Era un Muggleborn?¿Tenia educación mágica?¿Tenia un tutor mágico?.
Entre un largo etcétera, algo que fue contestado por un mensajero que el heredero mando a una reunión que el mismo solicito, era un escenario que había sido planeado con sumo cuidado, actualmente las facciones de la luz y la neutral estaban muy dañadas,
En estos meses alianzas se habían roto y otras se habían formado, ¿Dónde se originó tal escenario?, ¿Quién era el autor?
Bueno el centro del desastre se origino en la casa de los Malfoy, Malfoy Manor para ser exactos, donde Harry abrió los ojos después de casi 2 dias de estar durmiendo, cuando se levanto miro su alrededor.
No sabia si este lugar era de confianza, no recordaba nada después de lanzar el Morsmorde al cielo, su suspiro mientras se ponía de pie con cautela, no quería llamar la atención, justamente Harry toco el suelo con sus pies descalzos un repentino "Pop" lo hizo entrar en alerta y sujeto a quien se había aparecido delante de el.
--¿Quién eres y que hago aquí?— La voz de Harry no era amable mientras apretaba el cuello de este ... ¿niño?, tenia una nariz extremadamente larga al igual que orejas, tenia una funda de ropa y era muy chaparro y gris.
--Se-señor...m-mi no-nombre...es.. D-dobby soy...un...e-elfo Do-do—el pobre elfo se estaba quedando sin aire lo que provocó que Harry lo soltara y que el callera al suelo intentando recuperar el aire.
Harry analizo al elfo, mientras su magia parecía presionar su pecho, como si su obscurus le dijera una cosa "Calmate", el azabache retrocedió mientras el elfo bajaba la cabeza.
-Una disculpa señor, Dobby es un elfo inútil, debió de haber tocado la puerta—Entonces dobby se empezó a golpear con un mueble, algo que alarmo el corazón de Harry.
Se proyecto a si mismo en el elfo por unos segundos, extendió sus manos para detener la acción de Dobby pero la puerta se abrió dejando entrar a un hombre rubio con piel clara, el cual miraba a Harry de manera analítica.
--Suficiente Dobby, deja de deshonrar el pésimo servicio que das y retírate—Fue la orden mientras que el elfo domestico asintió para desaparecer en un "pop", de la misma manera en la que llego.
El chico que vivió, podía ver la magia del hombre delante de el, era fuerte... podía ver una gran llama Plateada rodeando su cuerpo, algo que solo había visto cuando los aurores llegaron y solo Alastor Moody había sido su nivel para medir la magia, si bien la magia de moody era más agresiva Lucius tenia mas poder.
ESTÁS LEYENDO
Obscurus
Fanfiction¿Cómo es el infierno? Creo que siempre eh vivido en el así que no creo que haya algo peor que lo que nosotros los hombres somos capaces de hacer para lastimarnos entre nosotros...pero si realmente existe un infierno.. no creo que me muestre algo peo...