Silencio

172 25 17
                                    

La vida usualmente siempre es despiadada con Unos y amable con otros, algunos lo llaman suerte, otros Destino, pero en realidad es el conjunto de decisiones que cada uno tomo y que afectaron a los que ellos llegaron a amar.

Thonks Nymphadora una niña que parecía ser sumamente Hiperactiva e Indomable, era un ejemplo claro de vivir con apariencias ajenas, Vivir portando siempre una mascara que no mostraba su verdadera Luz, una que se extinguía a cada día que vivía en su miserable existencia.

Cargaba con el hecho de ser una Black Desheredada, Su madre le había dado la espalda a su Familia por seguir el amor de un Hombre Nacido de Muggles, Realmente Lo amaba demasiado.

Ella quedo embarazada del mismo Hombre, viviendo unos años de felicidad junto a su Niña y su esposo no pudo sobrevivir a un atentado donde ella estuvo presente como miembro de la Orden del Fénix, dejando a la niña Huérfana junto a un padre Primerizo, Ted Thonks no fue un cobarde Eh hizo su mayor esfuerzo por poder seguir el paso a su trabajo, Sobrevivir en la Guerra y cuidar a su pequeña.

Pero necesitaba un Apoyo, donde su madre entro para ayudarlo.

El trato seria sencillo, el Trabajaría en el Ministerio Como una Mula para que estos brindaran protección a su familia, así su madre cuidaría de Thonks, claro que cada que Podía volvía para verla.

Pero A veces dejarla con una abuela... no es buena idea.

Abuso Verbal, Denigración del aspecto, Critica de gustos, comparación con otros familiares.

Nymphadora Thonks siendo una pequeña niña, teniendo que afrontar una forma de crianza distinta a la de sus queridos padres, Sentarse de una manera específica, saber todos los quehaceres del Hogar.

Todo empeoro cuando la Niña demostró que podía alterar la apariencia de su cuerpo, era una habilidad Sumamente rara, pero heredada de su sangre Black, era una metamorphmagus.

Ahí comenzó un Infierno peor del que la pequeña conocía, Debía ser más Alta, debía tener menos estómago, debía tener Menos pechos, debía tener más Pierna, debía ser de piel más clara, debía tener ojos de color, Debía, Debía, ¡DEBIA!

La niña no podía mirarse al espejo sin compararse así misma con la niña que alguna vez fue, mirando las fotos familiares noto que su abuela básicamente la había ¡EDUCADO!, para que fuera su segunda versión de ella.

Su padre Thonks Obviamente no lo había podido notar, Básicamente vivía para trabajar, Dejando a su hija en un Lugar donde el la creía a salvo.

Entonces Cuando La niña creía que su vida solo iba a desbordarse mucho más, llego una noticia.

"La Guerra Mágica Había Terminado"

Un niño había logrado derrocar a la gran maga Oscura, Lady Voldemort.

La vida de muchos empezó a mejorar, incluso la de ella, su padre regreso una semana entera una semana donde vio a su hija siendo algo realmente Enfermo, incluso sus Tías hablaban de la "Copia" que era su hija de su madre.

Cuando le dijo a su madre que se iba a mudar junto a su niña esta pareció enloquecer mientras intentaba lavarle la cabeza con varias cuestiones, "Necesita una figura materna que la Ayude" "¿Qué harás sin alguien que la vigile?" "¿Por qué no buscas mejor una pareja y cuando se muden ya te la llevas?" "¿Estas seguro que puedes tu solo?".

Ted Thonks por unos segundos dudo de su capacidad para ciudad a la niña, la miro a los ojos, sus ojos antes eran iguales a los de su difunta esposa, ahora fueron remplazados por unos colores verde agua clara, como los de su madre.

Tomo una decisión, le pidió a su hija que fuera por las maletas.

La niña asintió para ir en busca de sus maletas, Empezó a empacar todo lo que pudo, para bajar corriendo las escaleras y encontrar a su padre muerto, con un tiro de bala en el pecho mientras su abuela gritaba por ayuda.

ObscurusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora