𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4

43 4 1
                                    

Soobin corrió lo más rápido que pudo, ni siquiera supo a donde se dirigía, solo tenía que escapar de ahí, el podia ser fuerte, pero no lo era suficientemente como para ignorar las claras insinuaciones que Yeonjun le hacía, estaba tan nervioso que decidió dirigirse a un lugar solitario, tenía que calmarse poco a poco. Soobin retomo su forma demoniaca y se recargo en una de las paredes de aquel lugar, mientras regulaba su respiración, cerro sus ojos un momento y todo su miedo acerca del asunto de Yeonjun se apodero de él, realmente Yeonjun le agradaba y le parecía muy atractivo, pero no estaba seguro si realmente quería contraer matrimonio con él y eso era lo que le preocupaba, pues, su destino estaba sellado. Sintió una repentina migraña, estaba tan irritado y molesto con toda la situación, ya tenía 22 años, era ya un adulto, pero el sentía que no era lo suficientemente maduro para saber aún que quería, Soobin tomo su frente y aun recargado dejo caerse quedando en cuclillas, escondió su rostro entre sus rodillas y escondió con tristeza sus grandes alas.

 — ¿Soobin, estas bien? —aquella voz resonó en los oídos de Soobin, quien lentamente comenzó a sacar su cara de entre sus rodillas, al ver al frente se encontró con Kai frente a su mirada.

—Si... ¿cómo no voy a estar bien? —respondió con un poco de molestia ante la pregunta del ángel, Kai solo vio con preocupación al sentir el aura de estrés que tenía Soobin sobre sí.

—Tu expresión no dice lo mismo.... se le ve muy estresado, ¿puedo saber qué es lo que pasa? —el ángel junto sus manos y vio directamente a Soobin quien simplemente se preguntaba cómo era que Kai sabía que estaba así, si literalmente tenía la misma cara de siempre, así ya era su cara.

—¿Como sabes cómo me siento?— volvió a preguntar Soobin con fastidio.

—Bueno es que estaba observándolo desde el Edén, y pude ver todo lo que paso...

—¿Disculpa? — Soobin dijo al escuchar la repentina respuesta de que estaba siendo observado por aquel ángel. Kai inmediatamente al darse cuenta de que le había confesado a Soobin que lo observaba, no pudo evitar, quedarse callado por los nervios.

—El punto es que...lo noto muy extraño, puede contarme lo que necesite, no voy a juzgarlo— Kai insistió con una sonrisa de confianza, Soobin al escuchar eso no pudo evitar quedar atónito ante la hermosa sonrisa de Kai. Él no era de contar sobre sus sentimientos, pues esa mierda era tan infantil y le parecía sumamente estúpido hacer eso, pero por alguna razón sentía la confianza de contarle lo que le pasaba a aquel chico.

—Bueno, es que...—Soobin comenzó a hablar, aunque estaba un poco nervioso, sentía que al ángel se le haría bastante tonto la razón por la que se sentía así, pero decidió contarle solo para no hacer sentir mal a Kai. —Me preocupa bastante contraer matrimonio... tengo prometido desde los 12 años y solo faltan dos meses para casarme y dirigir mi reino... pero yo no sé si quiero eso, tampoco sé si realmente amo tanto a mi prometido como para casarnos.

Kai, al escuchar la situación que estaba frustrando a Soobin, no pudo evitar sorprenderse. Afortunadamente, sus padres no le destinaron un prometido específico. Sin embargo, solo contaba con dos meses antes de contraer matrimonio, y podía comprender completamente a Soobin. Él también sentía que no estaba preparado para liderar su reino, y mucho menos para casarse, sobre todo al conocer verdaderamente lo que su corazón sentía. 

—Soobin— el ángel dijo y después dio un pequeño suspiro. —yo sé que es complicado todo eso del matrimonio y realmente considero que si estas tan preocupado por eso deberías empezar a ver el lado bueno de todo eso...o por otro lado podrías tratar de evitarlo— dijo con una sonrisa bastante extraña, Soobin al escuchar lo último se extrañó un poco, ¿por qué un ángel le estaba recomendando no hacer lo correcto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓣𝓱𝓮 𝓗𝓾𝓼𝓫𝓪𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓔𝓿𝓲𝓵 ➳𝒮𝑜𝑜𝓀𝒶𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora