• robleis •

210 7 0
                                    

Protagonista: Nicolás Guadarrama
Interés amoroso: Robleis
Estado: Amigos
Advertencia: Ninguna

"This Love"

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente

Robleis y Nicolás siempre compartieron una profunda amistad, cimentada en su pasión por la música, YouTube y Twitch. Aunque Robleis vivía en Argentina y Nicolás en México, su conexión permaneció inquebrantable a pesar de la distancia. Sin embargo, su vínculo se fortaleció aún más cuando Nicolás decidió mudarse a Argentina, llevando su amistad a un nuevo nivel y forjando una relación aún más cercana y significativa.

 Sin embargo, su vínculo se fortaleció aún más cuando Nicolás decidió mudarse a Argentina, llevando su amistad a un nuevo nivel y forjando una relación aún más cercana y significativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nicolás y Robleis estaban jugando videojuegos en la casa de Robleis, charlando y comiendo unas papas fritas que habían comprado más temprano. El sonido de los controles resonaba en la sala, acompañado de las risas y bromas que se lanzaban entre ellos.

—¡No puedo creer que me ganaras otra vez! —exclamó Nicolás, fingiendo frustración mientras soltaba una carcajada.

—Es cuestión de práctica, hermano —respondió Robleis con una sonrisa divertida—. Aunque con lo mucho que jugamos, ya deberías haber aprendido mis trucos.

Nicolás se rió y asintió, pero su mente ya estaba en otro lado. Llevaba semanas dándole vueltas a una idea y pensó que este podría ser el momento adecuado para hablarlo.

—Oye, Robleis, —dijo Nicolás, dejando el control a un lado— He estado pensando... ¿qué te parecería si empezáramos un proyecto juntos? Algo que combine nuestras pasiones por la música y el contenido digital. Creo que podríamos hacer algo grande.

Robleis lo miró con interés, dejando de lado su concentración en el juego.

—¿Un proyecto juntos? Me gusta cómo suena. ¿Qué tienes en mente?

Nicolás tomó un sorbo de su bebida y respondió con entusiasmo.

—Podríamos crear un canal donde no solo juguemos, sino que también compartamos nuestras canciones, hagamos retos musicales, colaboremos con otros artistas... Algo diferente a lo que hacemos ahora, pero que aproveche todo lo que sabemos hacer.

one shots • streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora