• alana •

180 8 2
                                    

Protagonista: Nicolás Guadarrama
Interés amoroso: Alana Flores
Estado: Amigos
Advertencia: Ninguna

Protagonista: Nicolás Guadarrama Interés amoroso: Alana Flores Estado: Amigos Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Algo más 1/2"

Narrador omnisciente

Nicolás y Alana siempre fueron inseparables, mejores amigos desde el principio. Sin embargo, Nicolás llevaba años guardando un secreto: estaba perdidamente enamorado de ella. Aunque su corazón le pedía más, nunca se atrevió a cruzar esa línea, respetando su amistad por encima de todo. A su lado, había visto cada faceta de Alana: sus risas, sus lágrimas, los momentos en que su mundo se desmoronaba y las veces en que el amor la hería. Mientras tanto, Alana seguía buscando el amor en lugares equivocados, sin darse cuenta de que, tal vez, siempre había estado justo frente a ella.

Alana se encontraba en su enorme armario, rodeada de prendas colgadas y zapatos apilados, con la mirada fija en varios vestidos sin decidirse aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alana se encontraba en su enorme armario, rodeada de prendas colgadas y zapatos apilados, con la mirada fija en varios vestidos sin decidirse aún. Se mordía el labio, indecisa, mientras pasaba la mano por la tela suave de una blusa que había descartado dos veces. Tenía una cita esa noche, otra más, con un chico nuevo que apenas conocía, pero en su mente, solo estaba enfocada en lucir perfecta.

Detrás de ella, Nicolás observaba en silencio desde una silla giratoria, dando vueltas de vez en cuando. Había presenciado esta escena innumerables veces: Alana buscando el atuendo ideal, lista para impresionar a alguien más. Mientras ella deliberaba, él intentaba distraerse, evitando que sus pensamientos lo traicionaran, sin perder de vista el hecho de que ella nunca se esforzaba tanto cuando estaban juntos. Un suspiro ligero escapó de sus labios, pero ella no lo notó, demasiado concentrada en la cita que estaba por llegar.

—¿Este o este?—preguntó Alana, sosteniendo dos vestidos frente a sí, esperando una opinión. Nicolás sonrió, fingiendo indiferencia, aunque por dentro cada elección de ropa era un recordatorio de que, una vez más, ella estaba a punto de salir con alguien que no era él.

Nicolás la miró con una expresión neutral y se encogió de hombros, tratando de no darle demasiada importancia. Sabía que, para Alana, cada cita era una pequeña misión, y que su opinión en esos momentos no tenía el mismo peso que el que él desearía.

one shots • streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora