• karchez •

154 10 0
                                    

Protagonista: Chiara Garcia
Interés amoroso: Karchez
Estado: Novios
Advertencia: Triste

"Haunted"

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente

Desde el 2020, Karchez y Chiara habían compartido una relación que, al principio, estaba llena de promesas y entusiasmo. Sin embargo, tras tres años juntos, lo que antes era una chispa vibrante se había convertido en una rutina sombría y opaca. La luz que una vez iluminó su amor ahora parecía desvanecerse, dando paso a una oscuridad que amenazaba con consumir todo lo que habían construido. Enfrentarán esta encrucijada y lucharán por recuperar lo que una vez los unió, o dejarán que la sombra se lleve lo que queda de su historia?

 Enfrentarán esta encrucijada y lucharán por recuperar lo que una vez los unió, o dejarán que la sombra se lleve lo que queda de su historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiara salió temprano aquella mañana, emocionada por la campaña que estaba grabando. El trabajo la había absorbido por completo, lo que le permitió escapar, al menos temporalmente, de las tensiones que últimamente plagaban su relación con Karchez. La filmación se extendió más de lo previsto, y para cuando volvió a casa, el sol ya comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo con tonos anaranjados.

Al entrar, notó un silencio inusual. No estaba la música suave que Karchez solía poner en la sala ni el sonido familiar del teclado de su computadora. La ausencia de esas señales, que antes eran tan cotidianas, la llenó de una extraña inquietud.

"Tal vez salió a comprar algo", pensó, tratando de convencerse mientras dejaba sus cosas sobre el sofá. Sin embargo, algo en el ambiente la hizo dudar. Subió las escaleras lentamente, su corazón acelerándose con cada paso.

Cuando llegó a la puerta de su habitación, la escuchó: una risa ahogada que no era la suya. El sonido perforó su pecho, helándola por dentro. Lentamente, empujó la puerta entreabierta, y la imagen que vio la dejó paralizada, como si el mundo se detuviera en ese instante.

Karchez estaba en la cama con otra mujer, ambos sumidos en un acto que no dejaba lugar a dudas. Chiara sintió que todo su cuerpo se paralizaba; la sangre abandonó su rostro, y un nudo se formó en su garganta, impidiéndole respirar. La incredulidad le impidió reaccionar al principio, como si su mente intentara protegerla de la realidad que tenía ante sus ojos.

one shots • streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora