París, Francia 05 de Enero 2005.
Mi abuelo Thomas había decidido mudarse a Estados Unidos, a un pequeño pueblo llamado Forks en Washington. Debido a que el tenía mi custodia yo tenía que irme con él y aunque no me gustará debía seguirlo a todos lados porque era el único familiar que tenía.
Mis padres y mis dos hermanos pequeños murieron en un accidente automovilístico hace 5 años. Hace unos meses me enteré que mi abuelo tenía la custodia de todos sus nietos, que mis padres solo tenían permiso de sacarnos del país si el lo quería. Yo era la única nieta que le quedaba ya que él solo tuvo una hija que fue mi madre.
Elisa Saint-Clair, era una hermosa mujer, tenía una belleza única y su sonrisa cautivadora me llenaba el alma de paz, pero detrás de esa sonrisa ella sufría. Tuvo que casarse con alguien a quien no amaba por los deseos del abuelo. Tenía apoyo de la abuela pero cuando ella falleció todo acabo.
Nunca fui tan cercana a papá, él no se llevaba bien con el abuelo y el abuelo no dejaba que yo me acercara a él. Mis dos hermanitos eran gemelos y tenían tan solo 3 años, hasta el día de hoy los extraño.
—Emma— se escuchan los pasos de mi abuelo por la escalera
—Estoy en mi cuarto, pasa
Seguí guardando en las maletas algunas cosas mías, nana ya había guardado prácticamente todo lo de mi habitación pero yo queria guardar algunas cosas extra.
—Debemos salir en 30 minutos para el aeropuerto, deja las maletas al pie de la cama, subirán a buscarlas— el abuelo entro a mi cuarto— cambiate esa ropa y ponte algo cómodo por favor— me observo— te veo en el auto
Asentí y nada más salió solté un suspiro, observe mi ropa. Era algo cómodo, un short de licra y una blusa blanca básica, yo así me hubiera ido pero con la mirada del abuelo se que no me dejaría pisar la calle con esto puesto.
Tome de una de las maletas un pantalón negro suave y una blusa azul de botones, me cambié y me coloque unos tenis blancos, me hice una cola de caballo y peine los pequeños cabellos que caían por mi frente, tome mi mochila en donde tenía mis libros, snacks y un pequeño teléfono con música y mis auriculares.
Extrañaría Francia pero no a su gente, extrañaría mi escuela pero no a mis compañeros y extrañaría mi casa, extrañaría a Nana, extrañaría hasta al jardinero que cada semana me cortaba flores para llevar a la tumba de mis padres y cuando no estaba el abuelo se quedaba a platicar conmigo.
Deje todo al pie de la cama y baje las escaleras, le di un último abrazo a mi nana y salí para entrar al auto donde el abuelo me esperaba, nada más subir el chófer arranco y me coloque el cinturón.
—Iniciarás en 1 semana clases en Forks, con tus buenas calificaciones tienes clases avanzadas de matemáticas y biología— el abuelo me dio una carpeta— allí está todo tu horario, extracurriculares e información
Tome la carpeta y asentí observando todo, entraría a las 7 y saldría cerca de las 2 de la tarde, era mucho menos tiempo cosa que agradecía, en Francia entraba igual a las 7 y salía casi a las 5 de la tarde.
—Ya la casa está lista con todas las comodidades, estamos cerca del bosque solo tenemos a unos vecinos lo que no me agrado tanto pero no importa— observa por la ventana— Ya que estás más grande y aprobaste tus clases de manejo he decidido recompensarte por tus buenas calificaciones y buen comportamiento, tendrás tu propio auto así que no me decepciones Emma
—Esta bien abuelo— asiento sonriendo y dejo un beso en su mejilla.
Sonríe leve y sigue con su vista en la ventana. Observo también la ventana y me quedo observando por última vez la vista Parisina.
Holisss, yo de nuevo con otra historia. Espero les guste y adoren a mi pequeña Emma!! Es todo un sol
—Besos 💋
Yamel L.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love • Sam Uley
FanfictionEmma Saint-Clair es una chica de 17 años que llega a Forks con su abuelo, luego de la muerte de sus padres. Llegan desde Francia a este pequeño pueblito, en la búsqueda de una nueva vida, pero no tenía idea de que su nuevo mundo se verá inmiscuido e...