Seis.

318 28 0
                                    

Hoy por fin iría a mi nueva escuela, me levanté una hora más temprano me puse unos pantalones cómodos y un suéter negro con franjas amarillas, me coloque botas con tacón, peine mi cabello con unos leves rizos y lo deje suelto, puse poco maquillaje y también puse algo de base y polvo en mi cuello.

Baje ya lista y nana ya me tenía lista mi lonchera con fruta picada, un sándwich y una botellita de jugo y sus muy ricos muffins, le pedí varios de ellos ya que quería darle algunos a Jacob. Salí de la casa y me subí a mi auto, siguiendo el camino de piedra salí de la propiedad hasta la carretera que me lleva a la reservación, iba con los vidrios abajo y una suave melodía en la radio. Antes de llegar ala escuela me desvíe para recoger a Jacob, él ya estaba saliendo de su casa cuando toque el claxon.

-Hola Jake, sube!- le sonreí

Sonrió emocionado y vino corriendo hasta mi auto, entró y se coloco el cinturón

-Buen día Emma, gracias por venirme a buscar si me hubiera ido caminando llegaría tarde

-Nada que agradecer, siempre que pueda vendré a buscarte ya que estaremos en la misma escuela- le di una sonrisa y seguí el camino hasta la escuela.

Íbamos bromeando sobre todo un poco. Cuando por fin llegué, me estacione en un sitio libre, observe la escuela era un poco más chica que la de Forks pero no quitaba que fuera linda y más rodeada de todo el bosque.

Subí los vidrios y salimos del auto, me coloque mi mochila no sin antes sacar la carpeta y tome mi lonchera.

-Que clase tienes?- Jake me mira

-Historia con el profesor Harris- miro el horario

-Yo también, aquí las clases son mezcladas así que vamos por qué el profesor nos odia a todos

Asentí y camine a su lado, no se hicieron esperar las miradas de todos, eran un poco menos intensas que las de la preparatoria de Forks pero ahí estaban.

Llegamos al salón luego de subir al segundo piso y justo a tiempo ingresamos ya que el profesor venía detrás de mi. Jacob se sento con uno de sus amigos y el único sitio libre era enfrente, me senté allí y coloque mi mochila en el suelo y la lonchera debajo de mi silla.

-Buenos dias- el profesor tiro su maletín al escritorio haciendo un fuerte ruido- saquen su libro en la página 138

Levante mi mano ya que no tenía el libro.

-Oh, una alumna nueva- se acerca a mi escritorio- deme su horario- asiento dándole la carpeta- Emma Saint-clair, promedio de honor, clases avanzadas de Biología y Matemáticas, excelentes calificaciones en Historia.

Se me queda viendo y siento las miradas de todos mis compañeros detras de mi.

-Creo que tendrá el honor de tener el libro de la guia- va a su escritorio y de su maletín saca el libro, todos sueltan un jadeo, el profesor vuelve y deja el libro en mi mesa- página 138

Busco la página y veo que es sobre la primera guerra mundial, así que me preparo mentalmente para esta larga clase.

[.....]

Historia no fue difícil ni las demás materias, aprendía rápido y eso le llamaba la atención a los maestros, lo más difícil fue la hora del almuerzo. Cuando me acerque al comedor todas las mesas estaban ocupadas y me veían como un bicho raro, estuve a punto de darme la vuelta cuando dos chicos bastante musculosos se me acercaron, eran intimidantes.

-Hola soy Paul y el es Jared, siéntate con nosotros- toma mi mochila

-Oh, gracias- asiento ruborizada, todos se me quedan viendo y los chicos empiezan a caminar, hago lo mismo detras de ellos hasta llegar a una mesa al fondo, Jared mueve la silla y la señala, me siento no sin darle las gracias y cada uno se sienta a mi lado.

Secret Love • Sam UleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora