C A P Í T U L O - 2
幼児
(Editado).UN AÑO HABÍA PASADO DESDE ESE CONCIERTO Y ése día que se volvió algo único y especial, tanto por sus primeros pasos el día anterior a ese, como por el hermoso recuerdo de la sonrisa de Ai. No podía olvidar que había conocido a una gran amiga… ah, y a un estúpido “conocido” que se llamaba Aquamarine Hoshino. Los antes bebés, ahora eran más grandes, los gemelos tenian 3 años, mientras que Asashy tenía un año, aún le faltaban algunos meses para su segundo cumpleaños.
Por otro lado, Ai había conseguido seguir avanzando como Idol. Le ofrecían muchos más trabajos, uno de ellos era a donde iban. La familia Hoshino se encontraba en la parte trasera del auto. Asashy estaba sentada en un pequeño sillón para bebés en el lugar del copiloto. Miyako iba en el volante.
—¡Vas a salir en una serie, mamá! —gritó emocionada Ruby en el regazo de su madre.
—¡Oh! solo en algunas escenas, no es mucho...
—¡Vamos, mamá! —animó, ahora, Aqua— Es una gran noticia.
No pudo evitar reír, intentado voltear hacia la parte de atrás, era agradable estos momentos en familia, escuchando la radio dónde la música era opacada por sus risas y con el aire acondicionador refrescando el automóvil. Aqua y Ruby iban a seguir alardeando a su madre, algo en lo que Asashy estuvo a punto de participar también, pero Miyako hablo volteadose momentáneamente a la familia Hoshino sin quitar al cien por cierto la vista del camino.
—Recuerden que durante el filme de las escenas de Ai, ustedes no pueden decirle «Mamá», todos tienen que pensar que son mis hijos.
Los gemelos se callaron y Asashy siguió viendo por la ventana con atención a los que pasaba cerca o lejos del automóvil. Hubo un pequeño silencio, no era incómodo pero tampoco era tan agradable, era neutro y Ruby supo romper con ello.
—Bueno... —dijo—, “Mamá”.
En ese momento el auto se llenó de risas, Asashy estaba que lloraba. Ai, Asashy y los gemelos le decían «Mamá» a Miyako. Su rostro era un poema de emociones, estaba riendo pero a la vez se le veía sarcasmo en los ojos. El resto del camino siguieron con las constantes bromas y halagos entre ellos, disfrutando del momento. Ai sintió calidez, no sabía cómo describirlo pero era una de las sensaciones más bonitas que había sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 ─── Oshi No Ko (En Estado De Edición)
أدب الهواة•[🎭]《─ 𝐓𝐑𝐔𝐄》 ╰─────➤ ─ [| 𝗔𝗾𝘂𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶𝗻𝗲 𝘅 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲'𝗢𝗰 |] ────── ❝No seré más un peón en tu tablero❞ ────── ❝¿Cuándo dije yo que eras un peón?❞ ────── ❝¡Pues me usas como si yo lo fuera!❞ ────── ❝En todo caso, tú eres mi re...