C A P Í T U L O - 3
見た目¿TENÍA DUDAS? ERA OBVIO QUE SÍ, ASASHY NO ESTABA acostumbrada a hacer este tipo de cosas en ninguna de sus dos vidas. Una parte de ella comenzaba a arrepentirse de haber tomado la decisión impulsiva de actuar en aquella película. Aqua no dejaba de verla como si quisiera matarla, es decir, ya lo hacía, pero ahora se había vuelto más oscura y eso la mantenía más nerviosa de lo que ya estaba.
Gracias a que Ai era idol, había una habitación de la casa especializada para cuándo quisiera ensayar sin tener que ir hasta el edificio de la empresa. En ese momento estaban tanto Ai, Ruby y Miyako mirándolos como hacían ensayos que ambos creían innecesarios pero estaban obligados a hacerlos. Cansados, terminaron sentados en el suelo, suspirando uno a lado del otro.
—¿Podrían volver a responderme por qué tenemos que hacer ejercicios de actuación cuando solo vamos a decir un diálogo? —preguntó Asashy, antes de quitarle la botella de agua a Aqua, que le dio otra mirada de enojo.
—¡Sean papeles pequeños o no! —exclamó Ruby cruzándose de brazos— ¡Ustedes serán la sensación de la película, estoy segura!
—Y para eso tienen que practicar —dijo Ai, aplaudiendo con su típica sonrisa y riendo al ver cómo Miyako estaba llorando de orgullo porque su hija participaría en una película algo importante.
Otro suspiro cansado fue soltado por ambos infantes enemigos. Asashy se miró un momento en el espejo, notando lo sudada que estaba a pesar de solo haber hecho ejercicios de actuación como aprender a llorar sin sentirlo (cosa fácil ya que lo solía hacer para pedir comida en su vida pasada), fingir enojo, hacer distintos tipos de voz, evitar el pánico escénico, etc. Por un momento se sintió melancólica, sin saber que es lo que hacía en esta nueva vida.
Ya había terminado la suya ¿por qué era condenada a vivir otra?
Su burbuja fue dispersada por su madre cuando se acercó a abrazar a Asashy con lágrimas conmocionadas. Normalmente, ella adoraba los mimos de Miyako, pero esa vez la había abrazado tan fuerte que casi no la dejaba respirar y por instinto intento alejarse sin éxito. Ignorando eso, Miyako seguía asfixiando sin darse cuenta a su hija, causando las risas discretas de Aqua y una mala mirada de Asashy hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 ─── Oshi No Ko (En Estado De Edición)
Hayran Kurgu•[🎭]《─ 𝐓𝐑𝐔𝐄》 ╰─────➤ ─ [| 𝗔𝗾𝘂𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶𝗻𝗲 𝘅 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲'𝗢𝗰 |] ────── ❝No seré más un peón en tu tablero❞ ────── ❝¿Cuándo dije yo que eras un peón?❞ ────── ❝¡Pues me usas como si yo lo fuera!❞ ────── ❝En todo caso, tú eres mi re...