CAPITULO 1

122 8 0
                                    


CAPITULO 1


Lunes 3 de junio.

El sol esta apunto de salir, puedo escuchar como mi hijo pequeño no deja de llorar, al poco rato lo escucho que vuelve todo el silencio en la habitación. "Precioso silencio" Intento volver a dormir, doy varias vueltas en la cama. Cuando escucho a Izan, que pregunta donde esta su padre. Sin mucha energía me levanto de cama, y camino hacia el comedor medio dormido.

Al llegar veo a mis tres hijos y a mi mujer.

-Cariño, hoy es el día - escucho que dice mi mujer con una amplia sonrisa - El viaje que le prometiste a tus hijos a Madrid para ver a tus tíos - dice ella sonriendo.

La miro desganado, no se como me las voy apañar para controlar a estos tres niños que están en la edad de hacer el cabra. Sobre todo Izan, que desde la llegada de Quique y luego la de Ashier, mi hijo pequeño. Parece que todos los días quiera la atención de sus padres. Los miro con sonrisa, hemos creado una familia preciosa.

-Cariño, me encantaría que vinieras con nosotros - digo con una amplia sonrisa.

-Ya sabes que tengo la primera firma de mi libro. Estoy muy nerviosa, se que te lo pasaras genial con ellos, confió en que vas a ser un gran padre y podrás controlar a esas tres vacas locas - dice riendo.

-Me da pena, que no podamos ir a la firma contigo. Pero le prometí a mis tíos que iríamos a verlos este fin de semana con los peques. Que desde que llego Quique a nuestras vidas todavía no han podido conocerlo, ni tampoco e Ashier - digo bajando la cabeza, mirando e Ashier, que duerme profundamente.

Laura se acerca a mi.

En unos minutos que me parecen segundos, mi tiempo se para, abrazada a mi mujer. Mientras veo de reojo a mis tres pequeños ganberetes, veo como se va acercando Izan por detrás de Laura. Empieza a estirarme de la camiseta mientras seguimos envueltos en nuestro abrazo. Desde hace un tiempo, solo quiere nuestra atención. Antes cuando estaba solo no era nada así, podía estar jugando por horas solo que no decía nada.

-Papa ¿Por qué no puede venir la mama? - escucho que dice Izan, mientras mira a su madre.

-Porque la mama tiene que ir a un sitio importante. Donde va a ver a mucha gente, donde los nenes no pueden ir - digo con sonrisa de oreja a oreja. Estoy muy orgullosa de mujer, en la buena escritora que se ha convertido. Con su primer libro, que en menos de una semana se volvió uno de los grandes de la literatura. Con su libro llamado "No tengo miedo" una novela de intriga y de suspense, muy al estilo novela negra. El día que lo leí nunca se me olvidaría, el libro te tiene enganchado de la primera a la ultima pagina, intentando saber que paso con Sergio López y algunos jovenes mas.

Camino hacia la habitación que hay debajo de la escalera, donde anoche dejemos las maletas preparadas. Tanto la mía como la de los peques, hemos decidió ir en tren para que sea mas fácil para mi. Espero no perder a ninguno, pienso cuando me sale una sonrisa tonta en la cara. Las saco.

-Izan, Quique coger las cosas que nos vamos - digo yendo al parque cuna a por Ashier.

Cojo e Ashier del parque cuna. Me acerco a mi mujer ante la mirada de mis hijos y le doy un piquito en los labios. - Cuando acabes la firma coges el primer tren a Madrid - digo susurrándole al oído para que los demás no se enteren. Quiero que cuando su madre llegue sea una sorpresas, lo que hemos decidió es que yo me iré hoy y ella vendrá mañana por la noche, cuando acabe la firma.

-Chicos coger las maletas - los miro como los dos ponen las maletas en sus respetivas maletas. Miro a mi mujer una ultima vez y salimos camino hacia el tren. Me doy la vuelta enseguida cuando me acuerdo que me he dejado el carro de Ashier. No estamos muy lejos, puedo ir y volver en unos minutos. - Chicos pegaros a esta pared - digo señalando la pared donde quiero que se pongan.

Embarazada a los 18 (3p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora