— Ese Idiota estúpido — Il Ha suspiro viendo hacía la puerta, por lo que In Su dirigió su mirada hacía allí, viendo como La profesora entraba junto a Kim Chi Yeol.
Todos rápidamente se acomodaron en sus pupitres al ver la mirada sería de la profesora.
— Chicos — empezó a hablar está — parecen que las admisiones tempranas serán canceladas.
In Su frunció el ceño confundida ante eso, escuchando de fondo como sus compañeros hacian preguntas ante lo que dijo la profesora.
Un poco cansada por el alboroto de los demás, In Su volvió a sacar sus audífonos, no sin antes oír como sus dos amigos festejaban en voz baja ante la noticia, rodó los ojos divertida ante eso, para seguido voltearce a mirarlos.
—¿Qué balbucean ustedes dos?— preguntó mirándolos con diversión, a lo que éstos dos giraron a mirarla con una sonrisa de oreja a oreja.
— Yah, In Su, ¿Apoco no es genial?— preguntó Hee Rak con una sonrisa a la chica, a lo que In Su hizo una cara de pensativa antes de asentir con una sonrisa.
— Lo es.
— Si— habló emocionado Il Ha, para los tres era algo emocionante que las admisiones se cancelarán, pues aunque In Su iba un poco más adelante que ellos, seguía siendo mala para los estudios.
Los tres chocaron los puños, antes de voltear a ver a la profesora quien había tomado la palabra nuevamente luego de ser ignorada por las pláticas de todos.
—Lo explicaré lentamente, así que, ¿pueden mirar todos aquí?— habló la profesora resignada, antes de encender el televisor, donde se podía apreciar las noticias, y el como un reportero hablaba sobre cosas que para In Su eran sin sentido.
La chica aburrida, pues jamás había sido amante de los noticieros o cosas por el estilo, se colocó los audífonos que antes había sacado, para seguido descansar su cabeza en su pupitre, y cerrar los ojos, concentrándose solo en la canción que sonaba en sus audífonos.
Todos tras escuchar que eran elegidos para tomar entrenamientos militares empezaron a hacer preguntas al respecto, ignorando que la chica Cho dormía plácidamente en su pupitre, ignorando profundamente el ruido que los demás provocaban.
No fue hasta que la presidenta de la clase se acercó a ella para dejar uno de los permisos que se le habían asignado para entregar a los demás, que la chica se levantó ante el toqué de la chica en su brazo, alzó la mirada enojada hacía la chica, tomando bruscamente la hoja, para seguido mirarla confundida.
Maldecía haberse dormido porque no sabía para que demonios era esa hoja en sus manos.
Estuvo a punto de girarse a preguntarle a su amigo, de no ser porque una voz le llamó la atención.
— Tomaremos entrenamientos militares, según acabamos de escuchar— la voz de Young Shin hizo que ella lo mirará, sin embargo esté seguía mirando la hoja en su pupitre, evitando mirar a la chica — al parecer éstos son permisos que debemos llevar a nuestros padres para que los firmen, y asistamos así al entrenamiento.
—¿Qué?— preguntó confundida la chica, mirando a el chico con los ojos abiertos, aún si el chico no le devolvía la mirada — ¿De qué carajos hablas?¿Entrenamientos?
— Si, así como lo dije — siguió diciendo el chico, suspirando levemente — aunque tal vez si no te hubieras tomado una siesta entendieras mejor las cosas.
— Yah, no seas tan idiota — se quejó la chica, cerrando los ojos levemente— de todas maneras gracias, chico genio.
Young Shin se giró a mirarla, sonriendo levemente ante el apodo que la chica le había puesto, y sorprendido también de que está le diera las gracias.
ESTÁS LEYENDO
"BULLYING"•||•DUTY AFTER SCHOOL
Science FictionCho In Su deberá enfrentarse a miles de criaturas salidas de esferas, junto a su grupo de compañeros, mientras toma entrenamientos militares, donde podrá arriesgar su vida...... DUTY AFTER SCHOOL "BULLYING" Autora: VGRF