CHAPTER SIX

594 71 59
                                    
















In Su se encontraba frente a el cuerpo de su profesora de clases y de los dos soldados fallecidos, la pelinegra limpiaba sus lagrimas al ver el cuerpo de la maestra, aquella mujer que siempre estuvo para ellos y que dio incluso su vida para salvarlos.

Sin duda estaban agradecidos con ella.

La pelinegra estaba junto a Il Ha, de quien no se había separado apenas se encontraron, temía que algo más pasará y no estuvieran juntos, o mucho peor, temía que algo le pasará a su amigo y ella no éstar allí para protegerlo.

Un sollozo salió de sus labios al ver al teniente Lee tomar en sus manos el reloj que ella y sus compañeros le habían obsequiado a su profesora luego de enterarse de su boda.

No pudo evitar sentir melancolía y tristeza ante eso, y muchos más recuerdos que tenían con aquella mujer que los había cuidado.

—Lo que vieron hoy..— empezó a hablar el teniente, mirando los rostros decaídos de los estudiantes— son las divisiones de la esfera que cayó del cielo, esas esferas más pequeñas y separadas, atacan a la gente y los devoran.

In Su soltó un jadeo asustada, temiendo lo peor.

—Están siendo entrenados para matar a esas esferas.

La pelinegra frunció el ceño confundida, ¿Enserio quieren que simples estudiantes acaben con miles de esas cosas?, aquel pensamiento estuvo en la mente de la chica, se dispuso a prestar atención a lo siguiente que el teniente estaba por decir, sin embargo un ruido los alerto.

Todos empezaron a caminar lentamente con el arma en posición, siguiendo al capitán Lee, hasta que esté hizo una señal, deteniéndolos.

—Prepárense para disparar— ordenó el teniente en voz baja, In Su afirmó el arma en sus manos, manteniendo la vista hacía el frente.— estoy tirando mi casco al frente, si las esferas más pequeñas atacan, disparen, ¿Entendido?

In Su asintió al igual que los demás, estando atentos cuando el hombre se empezó a quitar el casco, lanzándolo luego unos metros más lejos de donde estaba.

Todos veían con atención, a espera de que una esfera atacará, In Su suspiraba nerviosa, sin embargo el agarré en el arma seguía firme, no temblando ni por un segundo.

—¡No disparen!¡Alto el fuego!— exclamó el teniente, In Su bajo el arma rápidamente, sin embargo un disparo se escucho, sobresaltandola, la pelinegra dirigió su mirada a la responsable, dirigió su vista nuevamente hacía el frente, donde se encontraban los dos chicos faltantes, asustados en el suelo, una mirada de preocupación se instaló rápidamente en el rostro de In Su, enviando una mirada furiosa a la pelicorto que había disparado.

—¡Yah, Woo Hee Rak!— In Su corrió hacía el chico, seguida por Il Ha—¿Estás bien?

Los dos inspeccionaron rápidamente al chico en el suelo.

— Yah idiota, estaba preocupada— la pelinegra dio un golpe en el brazo al chico — no vuelvas a irte así de la nada.

El chico asintió, recibiendo con los brazos abiertos el abrazo que In Su le brindó, la chica no pudo evitar soltar un pequeño sollozo, después de todo había estado demasiado preocupada por el chico.







•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•







In Su estaba sentada en su pupitre, cabizbaja, seguía sin asimilar lo que había pasado, el ver a su profesora muerta le había causado demasiado sentimiento, una lágrima rodó de sus ojos al recordar lo sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"BULLYING"•||•DUTY AFTER SCHOOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora